En videoconferencia, Justin Bieber se negó a declarar ante la Justicia argentina

El fotógrafo Diego Pesoa lo denunció, durante su visita al país en 2013, de agresión, robo y lesiones. Hoy, Justin se presentó a la distancia, pero se negó a hablar. ¿Lo procesan?

Compartir
Compartir articulo

Tiene que responder ante la Ley como cualquier otro ciudadano, aunque lo haga de una manera particular… Y se llame Justin Bieber. Pues bien, el cantante se presentó hoy ante la Justicia de nuestro país mediante una videoconferencia desde el Ministerio de Justicia de Los Angeles, acompañado por su abogado y la fiscal general del Departamento de Justicia de aquella ciudad. Sin embargo, se negó a declarar. Y a partir de aquí, el juez Alberto Baños tiene diez días para decidir si lo procesa o dicta su sobreseimiento.

infobae

Todo en el marco de una denuncia que presentó en 2013 el fotógrafo Diego Pesoa, quien lo acusa de haber sido agredido por sus custodios a la salida de una disco porteña. "En la videoconferencia, le fueron leídos a Justin Bieber los delitos por los cuales se lo imputan: como robo agravado, privación ilegítima de la libertad y lesiones graves -precisó el abogado Matías Morla, representante de Pesoa-. También le mostraron el video donde se observa cómo señala a una persona a la cual luego le robaron el celular".

"A Bieber se lo notó muy educado, muy respetuoso. Pero no respondió ninguna de las preguntas que le hicimos", precisó Morla. Y destacó: "Es un logro su declaración indagatoria, más allá de lo que ahora decida el juez. Con un trabajo en conjunto con Víctor Stinfale, conseguimos que una figura de su talla termine presentándose ante la Justicia".