Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma Maradona hicieron su catarsis

En medio de las repercusiones por el encuentro de Diego Maradona y Diego Junior, las chicas estuvieron presentes en un desfile, junto a su madre y al pequeño Benjamín. ¿Qué dijeron?

Compartir
Compartir articulo
Las chicas del clan Maradona disfrutaron del desfile de Catarsis (Crédito: Verónica Guerman / Teleshow)
Las chicas del clan Maradona disfrutaron del desfile de Catarsis (Crédito: Verónica Guerman / Teleshow)

Tiempos extraños para el clan Maradona. Por un lado, soplan vientos de paz: "El Diez" se encontró por primera vez con su hijo napolitano, Gianinna le pidió perdón en vivo y, además, publicó una foto jugando con su medio hermano, el hijo de Verónica Ojeda. Pero también hay turbulencia ya que existe una grieta entre las hijas de Claudia Villafañe y Maradona.

En medio de este contexto, Dalma, Gianinna y Claudia asistieron al desfile de Catarsis, la marca de la madre de Benjamín. El evento fue pacífico y primó la alegría, sin embargo hay un detalle que cualquier mal pensado no dejaría pasar. Entre las remeras con inscripciones que usaron los presentes (la del hijo del "Kun" Agüero decía "chapame", por ejemplo) la de Gianinna y Claudia tenía la misma frase: "ya fue". ¿Mensaje para Maradona?.

Especulaciones al margen, lo cierto es que, tras la tormenta mediática, las chicas parecen estar muy bien. Así lo demostró Dalma con un tuit que decía: "¡Qué hermoso todo! ¡Te felicito tanto Gianinna! ¡Increíble desfile de Catarsis! ¡A seguir cumpliendo sueños siempre!"

Sin embargo, no se privó de tirar un palito a los periodistas que allí estuvieron para preguntarle, además del desfile, por sus sensaciones frente al encuentro de su padre con el participante del Bailando. "¡Y muchas gracias a toda la prensa que se interesó mucho por el desfile y que fue muy respetuosa!", escribió la actriz junto al hashtag #ironicmodeon (irónico modo encendido).

Crédito fotos: Verónica Guerman / Teleshow