Flor de la V vuelve a Canal 9: se suma como panelista a "Bendita"

La actriz y conductora habló con Teleshow y confirmó que estará dos veces por semana junto a Beto Casella

Compartir
Compartir articulo
Florencia de La V, nueva panelista de Bendita
Florencia de La V, nueva panelista de Bendita

A partir de la participación que tuvo en la noche del martes en el programa de archivos de Beto Casella, Florencia de la V se sumará al equipo de panelistas de Bendita.

De esta manera, la conductora vuelve a la televisión después de ponerse al frente de La Pelu en Telefe  y tras su paso por el Bailando durante el 2015.

La actriz confirmó a Teleshow que estará dos veces por semana (martes y jueves) junto a Beto. "Estoy feliz, hay total libertad de opinión y cero bajada de línea. Cada uno expresa su pensamiento, hay muy buena energía", expresó.

Cabe destacar, además, que será el regreso a canal 9, donde por última vez se la vio actuar en la segunda parte de "Los Roldán". "Me da mucha nostalgia, porque en esos camarines he vivido cosas maravillosas. He tomado mate con Gerardo (Sofovich), discutí mis contratos. Son muchas vivencias. Es como si nunca me hubiera ido, porque todos me recibieron muy bien".

Su llegada se produce luego de que Beto Casella y la producción del programa decidieran no contar por el momento con José María Muscari, tras el agresivo audio contra Federico Bal. El director teatral podría volver en un futuro, pero solo una vez por semana.

"No me sorprendió lo de Muscari, nunca lo quiso a Federico", había manifestado haces unos días, Florencia de la V, compañera tanto de Federico Bal como de Barbie Vélez en "Enredados", obra que se presentó en el verano en Villa Carlos Paz.