Candela Ruggeri: "Es difícil lo que le pasó a Barbie Vélez, hay días en los que ella no está bien"

La participante del “Bailando” habló del conflicto entre su amiga y Fede Bal. Respecto a los audios en los que José María Muscari trataba de “gordo, petiso y judío” al hijo de Carmen Barbieri, aseguró que “nunca tendrían que haber salido a la luz”

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

Candela Ruggeri contó cómo está su amiga Barbie Vélez luego de su conflictiva separación de Fede Bal y opinó sobre los audios en los que José María Muscari trata  de "gordo, petiso y judío" al hijo de Carmen. La participante del Bailando además dijo que hay días en los que su amiga no se encuentra bien, pero que ella trata de acompañarla lo más que puede.

"Es muy difícil todo lo que le pasó a Barbie y no se sale de un día para otro. La mayoría de los días está  bien, pero hay veces que está mal. Son heridas que no se curan rápido, tiene que pasar tiempo y hace falta mucho amor", aseguró Candela en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez.

Además, la rubia se refirió a los casos de violencia de género que se naturalizan: "No es algo normal que le pase a todas las mujeres, no tendría que pasar, pero estamos tan acostumbrados a que pase en las novelas, en la tele, que la gente lo traspasa a la vida y lo ve como algo normal. Todo empieza con un insulto y eso ya es violencia y tiene que haber un cambio social, lo que es muy difícil".

A pesar de que con Fede Bal trabajan en el mismo lugar, Cade asegura que no hay relación entre ellos y que ni se saludan: "Yo sé que él habló mal de mí, así que ahora no hagamos como que está todo bien. Si las cosas no están bien yo no te voy a saludar, no soy careta y además voy a defender a mi amiga".

Respecto a los audios que se difundieron en los últimos días en los que José María Muscari trata de "gordo, petiso y judío" a Bal, Cande aseguró que esas grabaciones no se tendrían que haber filtrado pero que, evidentemente en el entorno había una persona que no era amiga: "Son dichos muy feos y yo creo que no lo quiso decir en serio".