Furioso descargo de Martín Liberman contra Ángel de Brito: "Deberías renunciar porque sos malísimo"

La relación entre ellos empeora gala tras gala en el “Bailando” y el participante del certamen arremetió muy duro en TV contra el jurado: “El programa te queda inmenso”

Compartir
Compartir articulo
 

Desde que comenzó el Bailando 2016, Martín Liberman y Ángel de Brito se encargaron de dejar en claro que no son amigos. Lejos de eso, gala tras gala los cruces entre ellos aumentan y también las declaraciones cruzadas a través de Twitter.

En esta ocasión, Liberman utilizó varios minutos del comienzo de su programa en Canal 26, Liberman en línea, para expresar su disconformidad con el trabajo que realiza el periodista en ShowMatch y dijo que debería renunciar porque le queda "inmenso" el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

"No sabe de baile. Creo que ni bailó en la escuela. Ayer cuando tuvo que hacer la devolución dijo 'muy lindo el look. ¡Qué va a hablar si no sabe!", expresó Liberman en el ciclo que conduce por Canal 26. En ese sentido, indicó: "Deberías renunciar e irte porque sos malísimo. Te queda grande la tarea, deberías irte a tu casa. Es demasiado responderle a este chico que no existe".

"Si yo soy desagradable, vos sos inhóspito, sos un asco. El programa te queda inmenso, ya desde la ropa parece que te la prestan. En lugar de una casa para mayores tenés que ir a un lugar de niños para comprar la ropa", aseguró. Y concluyó: "Querían una guerra, vamos a la guerra. No necesito nada de ustedes. No le chupo las medias a Tinelli, lo llamo a la hora que se me cantan las pelotas".

Previamente, había utilizado su cuenta en Twitter para dejar en claro sus conceptos sobre el periodista y otros colegas. La respuesta de de Brito, seguramente, no se hará esperar.