El misterioso mensaje de la "China" Suárez y "Pampita" Ardohain

La ex y la actual pareja de Benjamín Vicuña compartieron una imagen idéntica en sus respectivas cuentas de Instagram

Compartir
Compartir articulo
“Pampita” Ardohain y “China” Suárez
“Pampita” Ardohain y “China” Suárez

Desde el escándalo en el motorhome Carolina "Pampita" Ardohain y Eugenia "China" Suárez, que derivó en la separación de la modelo de Benjamín Vicuña, las bellas mujeres decidieron no volver cruzarse públicamente y mantuvieron la diplomacia.

Sin embargo, un curioso hecho en la tarde de este lunes feriado desató la polémica. La "China" publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde se lee un mensaje: "Hay un juez llamado tiempo, que pone a todos en su lugar". Y ella escribió junto a la imagen: "A todos. Buen día".

A todos. Buen día ✨

A photo posted by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Lo curioso ocurrió tan sólo unas horas después. "Pampita" Ardohain, desde su cuenta en la red social publicó exactamente la misma imagen subida por la actual pareja del padre de sus hijos.

Pocos minutos después, la "China" volvió a utilizar las redes sociales. Publicó una imagen suya, con una leve sonrisa. De comentario, simplemente un corazón. ¿Devolución de gentilezas? ¿O tan sólo una foto de feriado por la tarde?

❤️

A photo posted by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En los últimos días estuvieron circulando fuertes rumores de embarazo de la "China" Suárez. Benjamín Vicuña salió a responder a través de las redes sociales con una frase contundente: "Versiones con fuentes 'curiosas' absolutamente falsas". La actriz no se explayó al respecto y las dudas, por el momento, no fueron totalmente despejadas.