El encuentro entre Zaira y Wanda Nara en Milán

Las hermanas disfrutaron de una salida nocturna con sus respectivas parejas en Italia

Compartir
Compartir articulo
infobae

A cuatro meses del nacimiento de su hija Malaika, Zaira Nara visitó Austria con su novio Jakob von Plessen. Luego, viajaron a Italia, donde reside Wanda Nara con su esposo Mauro Icardi y sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca.  

Noche increíble Milan #Cuñados ❤️ @zaira.nara @jakotango @mauroicardi

A photo posted by Wanda nara (@wanda_icardi) on

En la ciudad de Milán, las hermanas se divirtieron en una salida nocturna con sus respectivas parejas. Aprovecharon para charlar, tomarse unos tragos y disfrutar de una cena en el exclusivo hotel Mandarin Oriental.

🙋🏼💁🏼🙅🏼🙆🏼

A photo posted by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Lo llamativo de las fotos es que la ex de Maxi López aparece sosteniendo un vaso que aparenta ser un trago. Esto podría indicar que no está embarazada como se rumoreó. En diversos medios, trascendió que la mediática estaría esperando a su quinto hijo.

My sister ❤️ Loviuuuuuu @zaira.nara

A photo posted by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Reencuentro 👯 @wanda_icardi

A photo posted by Zaira Nara (@zaira.nara) on

Aunque viven en distintos países y tienen pareja e hijos, Zaira y Wanda realizan varios viajes durante el año para reencontrarse y tener reuniones familiares. De esta manera, logran mantener una relación fluida a pesar de la distancia.

Recientemente, Wanda y Mauro tuvieron una escapada romántica, luego de que el delantero del Inter visitó por unos días los Estados Unidos para jugar una serie de partidos amistosos.