Carolina "Pampita" Ardohain, la mujer más polémica: ¿para quién juega?

La modelo fue una de las protagonistas de las noticias del espectáculo de éstos días. Entre viajes y rumores de romances, supo convertir las críticas en un punto a su favor y hasta coqueteó con Fede Bal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dueña de una figura privilegiada y de una sonrisa que mezcla  ironía y dulzura, Pampita se convirtió en el personaje de la semana y demostró una gran habilidad para convertir las críticas contra ella en su fuerte. ¿A qué juega Carolina Ardohain?

En los últimos días la modelo supo llamar la atención con sus idas y vueltas, sus contestaciones incisivas y su reciente coqueteo con Federico Bal, ¿es la salvación del Bailando o la piedra en el zapato de ShowMatch?

Escapada polémica

Desde un principio la modelo arregló por contrato con la producción de Ideas del Sur que se tomaría cuatro días al mes para viajar. Aunque a todos les encantaría hacer un arreglo parecido, la negociación no habría caído demasiado bien en sus compañeros de jurado.

La explosión fue la semana pasada cuando la salida de la modelo empezó a molestar a Federico Hoppe. El miércoles 27 la jurado abandonó la grabación del programa del viernes porque se le iba el avión que la llevaría a Miami por un compromiso laboral. En un video se puede ver la cara seria del productor cuando ella lo notifica de su partida.

En aquel momento, cuando en el programa grabado Tinelli anuncia la ausencia de la modelo, lanza una risa socarrona. ¿Se enojó o veía venir que sería funcional al show?

La polémica no tardó en llegar, pero a ella poco le importó: "Tenía un compromiso laboral y ya estaban todos avisados", dijo. Muy inocente o por el contrario, muy consciente de lo que genera, apenas arribó a la ciudad del país del norte, comenzó a subir fotos y videos de ella tomando sol.

¿Qué hizo en Miami? La ex de Vicuña fue a realizar una producción para la revista Caras, tal como ella   había dicho, fue por un compromiso laboral.

Vuelta recargada

Apenas puso un pie en Ezeiza, Pampita canalizó las críticas y las volvió a su favor, utilizando la ironía que la caracteriza y como quien no quiere la cosa. Acechada por los periodistas, explicó su viaje con un argumento que la hizo ver como una madre dedicada de quien nadie podría dudar ni ponerse en contra: "Benjamín ve a los chicos cuatro días al mes. Esos días organizo para que sea mi semana libre. La verdad que quedarme en mi casa sin mis hijos para mí no es muy agradable, así que trato de irme, ver a mis amigas".

Como si eso fuera poco, al mismo tiempo que ella desembarcaba en Argentina, su ex, Benjamín Vicuña, llegaba desde Chile con Eugenia "la China" Suárez. Si bien por poco no llegaron a cruzarse, el detalle hizo aún más atractiva la historia.

Habiendo enfrentado a los periodistas en el aeropuerto, aún quedaba lo más difícil: volver al Bailando. Muy lejos de su imagen angelical, Pampita se mostró más fuerte que nunca: "No les voy a traer regalos, si algún día somos amigos lo haré, pero por ahora no", le contestó sin tapujos a Marcelo Tinelli y como si fuera poco agradeció a la revista Caras por la invitación y recalcó que sólo faltó para la rueda de chistes, donde su participación no era mayor.

Además, redobló la apuesta: "Obviamente que soy muy profesional y no era la idea irme en el último minuto. Cualquier queja, si están disconformes, le dejaré a alguien que tome mi lugar. Yo estoy muy contenta de estar acá y trato de ser lo más profesional posible como hace 17 años que tiene mi carrera".

Convertir las críticas en un fuerte

Cuando parecía que la polémica estaba instalada, que no cambiaría su papel en el show y que sólo le quedaría responder con ironía las críticas de sus compañeros y de Tinelli, Pampita dio vuelta el juego gracias a un coqueteo en vivo con Fede Bal.

El participante del Bailando dijo en su previa que la modelo era una hermosa mujer y ella, para sorpresa de todos, salió de su papel rígido y abrió un nuevo juego al decir que el hijo de Carmen Barbieri era su target.

Más tarde, Carolina y Fede se abrazaron, se dijeron secretos al oído y bromearon con Polino sobre el rol de Carmen como suegra. Sin embargo, no pudo terminar de relajarse y entrar en el show y cuando le pidieron un piquito con su pretendiente, se negó rotundamente.

¿Qué pasó que la jurado cambió su rol? ¿Se cansó de las críticas y decidió empezar a dar otra imagen, más divertida o simplemente vio el momento para seguir siendo el centro de atención y no bajarse del tren, ya que ella era la total protagonista de la semana?

Anteriores viajes y polémicas en el año

Si bien estos días la vida de Pampita fue como un reality show, ella generó voces encontradas siempre. En las últimas semanas la modelo había sido noticia porque en uno de sus viajes relámpago a Ibiza se la relacionó, al mismo tiempo, con Nacho Viale, de quien había sido pareja en el verano, y con Pico Mónaco.

Si los rumores fueron sólo para desviar la atención no se sabe, pero lo cierto es que días más tarde a la modelo no se la vinculó ni con el tenista ni con el productor, sino con un empresario multimillonario.

¿Sale con los tres, con ninguno y es todo pantalla para escaparse con quien es realmente su pareja? La vida de Pampita es tan misteriosa como visible y genera un magnetismo muy especial en la gente que quiere saber sobre ella. ¿Cómo puede ser que alguien que se expone tanto, muestre tan poco?

¿Para quién juega Pampita? Ni para Tinelli, ni para las revistas que la ponen en tapa, ni para los hombres con los que se la relaciona: juega para ella, Carolina Ardohain.