¿Segunda vuelta entre Pampita y Nacho Viale? Sus fotos juntos en Ibiza

La modelo se ausentó de su participación como jurado en el “Bailando”. Mientras todos aseguran que ella está con Pico Mónaco, se la vio con el nieto de Mirtha Legrand. Mirá las imágenes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Parece que el romance fugaz entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nacho Viale no estaba del todo terminado, como en su momento dijeron los protagonistas y hoy, habría una segunda vuelta entre la modelo y el productor.

(Crédito: Pilar Smith)
(Crédito: Pilar Smith)
(Crédito: Pilar Smith)
(Crédito: Pilar Smith)

Mientras que los rumores aseguraban que ella estaba teniendo una relación con Pico Mónaco, en las últimas horas salieron a la luz fotos de ella cenando con Viale en Ibiza. Aunque en las  imágenes se los puede ver con otra gente, ellos están uno al lado del otro, muy cerca.

La aparición de las nuevas imágenes coinciden con el blanqueo que hizo Eugenia "la China" Suárez a través de las redes sociales de su relación con Benjamín Vicuña.

La jurado del Bailando se ausentó esta semana al certamen para viajar a Ibiza. En su contrato ya estaba establecido que ella dejaría unos días al mes el programa para salir del país. El mes pasado fue a Miami y fue fotografiada in fraganti con el tenista Pico Mónaco.

En marzo la modelo había confirmado su noviazgo con el nieto de Mirtha Legrand, incluso la misma diva había hablado en su programa del nuevo amor de su nieto. Sin demasiadas explicaciones, días después los protagonistas dijeron en las redes que el romance se había terminado.

¿Con quién está Pampita? ¿Con Pico o con Nacho?