Día del Amigo: los famosos presentaron a sus "hermanos de la vida"

Las figuras compartieron con Teleshow fotos y anécdotas en este día tan especial

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Día del Amigo, Mariana Calabró, Flor de la V, Flavia Palmiero, Vicky Xipolitakis, Fede Bal, Diego Brancatelli, Diego Pérez, Macelo Polino, Connie Ansaldi, Andrea Rincón, Flor Vigna, Topa, Belén Francese y Luciana Salazar presentaron a y  a sus "hermanos de la vida" y compartieron fotos y anécdotas.

Marina Calabró

Marina Calabró y su amiga María Cecilia Lanuke
Marina Calabró y su amiga María Cecilia Lanuke

"María Cecilia Lanuque es mi amiga desde los seis años. Hicimos todo el primario y la secundaria juntas y después no nos separamos, es como mi otra hermana. Tiene 42 años como yo, es abogada, tiene un hijo que se llama Ignacio y es mi ahijado. Somos familia, nos criamos juntas. Recuerdo quedarme yo en su casa a dormir después de ir a bailar cuando teníamos quince años y tratar de escaparnos de la mirada controladora de Cala. Pasamos todos los cumpleaños, desde los seis hasta los 42 juntas, más que mi amiga es mi hermana. La elegí por su incondicionalidad, durante estos años estuvo siempre para mí como yo para ella en las buenas y en las malas, sabe todo de mí, sé todo de ella y es mi amiga del alma".

Flavia Palmiero

Flavia Palmiero y su amiga Daniela Macri
Flavia Palmiero y su amiga Daniela Macri

"Daniela Macri es una de mis mejores amigas. Nos conocemos desde los 23, nuestros ex maridos eran amigos y socios. Anécdotas hay muchas que no se pueden contar, la quiero un montón, hay veces que no nos vemos tan seguido pero la amistad es así. Otra amiga es Verónica Carelo con quien estudié, es intimísima amiga. Pero mi mejor amiga ahora está en el cielo, es Patricia Blanc, murió hace unos años y la extraño un montón".

Flor de la V

Flor de la V con sus amigos Fabián Medina Flores y Maia Chacra
Flor de la V con sus amigos Fabián Medina Flores y Maia Chacra

"Mis mejores amigos son Fabián Medina Flores, con él nos conocimos en la filmación de Cohen vs. Rosi en el '98, y Maia Chacra, a ella la conocí en el 2000 en Versus. Hace años que somos amigos y hemos pasado por un montón de situaciones y momentos. Los elegí porque no sólo nos llevamos bien sino que puedo contar con ellos en las buenas y en las malas. Pasamos cosas lindas y tristes. Ella además es la madrina de Paul. Los dos tienen mi filosofía de vida, celebramos, nos divertimos, nos gusta pasarla bien pero cuando necesitamos, sabemos que podemos levantar el teléfono y contar el uno con el otro, por eso nos seguimos eligiendo. Me siento dichosa de tenerlos".

Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis y su amigo Galo Soto
Vicky Xipolitakis y su amigo Galo Soto

"Mi mejor amigo es Galo. Él es mi otra mitad, más que un amigo es un hermano del alma.  La persona que está en mis alegrías como en mis tristezas, la que me quiere de forma sana sin esperar nada a cambio más que verme feliz. Soy una bendecida por tener un amigo así. De fierro incondicional y leal, no hay hora que no esté cuando lo necesite. Galo es mi gran sostén del alma. Amo a Galo. Él es mi gran amigo".

Marcelo Polino

Marcelo Polino y su amigo Matías de Simone
Marcelo Polino y su amigo Matías de Simone

"Matías de Simone es mi amigo desde hace quince años además de mi asistente. Estamos todo el tiempo juntos, me acompaña en los 300 trabajos que tengo. Nunca quiere ir a comer conmigo a un restaurante porque dice que siempre tiene que  bancar fotos y que el mozo se equivoca la comida. Es una fija, vamos a comer y siempre se equivocan la comida de él y nos reímos".

Fede Bal

Fede Bal y su mejor amigo, Ezequiel Terranova
Fede Bal y su mejor amigo, Ezequiel Terranova

"Ezequiel Terranova se llama mi mejor amigo. Le decimos 'Terry', somos amigos desde los 13 años. Es gerente de una empresa de tecnología, es súper inteligente, viaja a convenciones por el mundo. Es un rey, mi hermano de la vida. En uno de sus viajes le tocó ir a Las Vegas, él sabe que soy fanático de esa ciudad y fui con él. Iba a reuniones con clientes en un hotel y yo lo mientras iba a la pileta o jugaba a la ruleta. Después lo esperaba, como si fuera su pareja. Nos íbamos de joda y nos rompíamos la cabeza, teníamos 21 años. Me tatué el brazo en una noche de mierda que nos rompimos la cabeza en mil pedazos por el alcohol. Me terminé tatuando el cartel de Las Vegas en el bíceps del brazo. Me tatuaban en un luagr que también era un boliche. Él no se animó. Mientras me tatuaban nos hicimos amigos de unas mexicanas, nos fuimos de joda toda la noche con ellas, mi amigo salió con una. 'Delirio y locura en Las Vegas' sería el título de la anécdota. Terminamos a las 8 de la mañana. Con el brazo tatuado que ardía y arruinado, me agarró fiebre todo mal. Pero me llevé un tatuaje y una anécdota genial con mi amigo, que es como mi hermano".

Carlos Monti

Carlos Monti y su amigo Fernando Nigro
Carlos Monti y su amigo Fernando Nigro

"Fer Nigro es como un hermano, a él le cuento todo, conoce todos mis secretos. Me bancó en el momento más triste, la muerte de mi mamá, y en los más felices. Hablamos todos los días, me aconseja y es el que me marca mis equivocaciones. Un gran tipo".

Connie Ansaldi

Connie Ansaldi y su amigo Pablo Bañares
Connie Ansaldi y su amigo Pablo Bañares

"Mi mejor amigo es Pablo Bañares. Somos amigos hace 15 años. Si bien tenemos infinidad de anécdotas juntos, creo que una que resume bastante bien nuestra relación es esta: yo me había caído en la calle y me había fisurado un dedo y cortado la mano. Mientras me bajaba la presión lo llamé para que me acompañe sanatorio, ya que además de músico es médico. Llegó cinco minutos después que yo, que estaba al borde de un ataque de nervios a raíz de mi hipocondría y de haber visto la sangre. Entró corriendo a la guardia donde estaba y le dijo al doctor: '¿está bien?¿Se va a salvar? Perfecto ahora por favor, no le haga nada sin antes dejarme que la filme en culo mientras usted le pone la inyección'. Me grabó y me mostraba a cada rato el video. En las peores situaciones siempre me ha hecho reír. Es un amigo incondicional. Lo adoro".

Andrea Rincón

Andrea Rincón y su amiga Florencia Lavitola
Andrea Rincón y su amiga Florencia Lavitola

"Florencia Lavitola es mi mejor amiga, es la persona que me sacó de la calle sin pedirme nada a cambio".

Flor Vigna

Flor Vigna y sus amigas
Flor Vigna y sus amigas

"Ellas son mis mejores amigas, fuimos de chicas juntas al club All Boys y ahí nos hicimos hermanas. Compartimos todo y sabemos todo la una de la otra. Hoy en día , después de la tele son mi gran  cable a tierra , tengo muchos amigos pero nadie como estas hermanas del alma. Una anécdota podría ser que el día que miraron juntas Este es el show porque anunciaban lo del Bailando, una me dice 'qué grande  Luis Torti  dijo cosas re lindas',y todas dijeron felicitaciones por entrar a VideoMatch. Obviamente mis amigas viven en un tupper y son más hippies, no miran mucha tele por eso son mi gran cable a tierra. A Listorti ahora le decimos así en la entre nosotras".

Diego Brancatelli

Diego Brancatelli y su amigo Patricio Cristino
Diego Brancatelli y su amigo Patricio Cristino

"Él se llama Patricio Cristino. Es uno de mis mejores amigos, lo conozco hace más de 20 años, de cuando fuimos juntos a la Universidad de Lomas. Compartimos pasiones: el Diego, la militancia, el fútbol, la música y el periodismo. Se trata de alguien que está presente en las malas y es solidario. Da lo que no tiene por vos y por el otro. Compartimos miles de momentos imborrables como por ejemplo el último día de felicidad de gran parte del pueblo. La foto es de ese 9 de diciembre, en el discurso de Cristina Fernández. El día siguiente asumió Mauricio Macri".

Diego Pérez

Diego Pérez y su amigo Ricardo
Diego Pérez y su amigo Ricardo

"Elegí a Ricardo. lo conozco desde 1983 cuando entré a trabajar en la estación San Martín. Yo trabajaba en la boletería y él era dueño de la parada de diarios que estaba sobre la estación. Los dos entrábamos a las 4:30 de la mañana. Al laburar todos los días nos empezamos a hacer amigos y la amistad duró tanto que después nos pusimos un negocio juntos: un kiosco con librería y despensa. Como en esa época estudiaba con Norman Briski le pusimos 'La fiaca' y le hicimos honor porque hacíamos mucha fiaca. Era frente a la escuela donde hice el primario y no nos fue nada bien. Lo vendimos pero seguimos siendo amigos igual. De hecho, jugamos al fútbol todos los miércoles en San Martín con un grupo de amigos de allá. Nos hemos ido de vacaciones millones de veces, él tiene una casa en Santa Teresita. Es más, hicimos mi despedida de soltero en su casa. Hace fletes y este año no está pasando un buen momento por eso lo elegí a él como el más emblemático de todos y porque lo quiero muchísimo.

Elegí a Ricardo , lo conozco desde el 83. Entré a trabajar en la estación San Martín del Ferrocarril trabajaba en la boletería y era el dueño de la parada de diarios que estaba sobre la estación. Los dos entrábamos a las 4:30 de la mañana. Al laburar todos los ´dias enos empezamos a hacer amigos, la amistad duró tanto que después nos pusimos un negocio juntos, un kiosco con librería y desspensa. Como en esa época estudiaba encon norman brisky le pusimos la fiaca y le hicismo honor porque hacíamos mucha fiaca. En frente a la escuela donde hice l primiario trabajamos juntos por dos años y no nos fue nada bien. Lo vendismo pero seguimos siendo amigos igual. De hecho jugamos al f´tubol todos los miércoles en Sna Martín con un grupo de amigos con muchos amigos de San Martín. Hemos ido de vacaciones juntos millones de veces tiene cas en asnta teresita. Es mas, hicimos la despedida de solteros mía en suc as. Hace fletes y est año no está pasando un buen momento por eso lo elegí a él como el más emblmático de todos porque lo quierop muchísimo.

Topa

Topa y su amiga Erica Rivas
Topa y su amiga Erica Rivas

"Erica Rivas es mi amiga. Pero Eri es de esos amigos que se trasforman en hermanos. Es mi guía en la vida y en mi trabajo. Es incondicional y eso siempre lo destaco de los amigos. Ella me cuida, me mima y también me alinea cuando algo no está bien. Eso hacen los amigos. Como decimos siempre el Día del Amigo es todos los días. Compartimos muchas cosas, incluso momentos que vivimos en la infancia. Un día nos contamos que habíamos ido al programa Festilindo en ATC y los dos dijimos 'Mirá si fuimos él mismo día'', ella tenía el VHS. Al verlo, y para nuestra gran sorpresa, descubrimos que habíamos estado en ese estudio el mismo día. No lo podíamos creer que mientras ella cantaba yo la aplaudía desde el público y todo eso quedó registrado en el programa. Ahí dijimos que nada es casual. Estábamos destinados a ser familia. De hecho algo que quedó para siempre en mi corazón es el día que me dijo, 'queremos que seas el padrino de nuestra hermosa hija Miranda', felicidad total".

Belén Francese

Belén Francese y su amiga Eva Piñeyro
Belén Francese y su amiga Eva Piñeyro

"Eva Piñeyro es mi mejor amiga. Hicimos mil cosas antes que yo sea famosa y después ella se amoldó a ese gran cambio. Vivimos juntas su casamiento, su embarazo, me acompañaba a los casting de teatro y tele. Además de ser mi amiga, por pura casualidad es mi vecina y me toca el timbre a las tres de la mañana para que baje la calefacción, es de lo único que me puedo quejar".

 

Luciana Salazar

Luciana Salazar y sus amigas Sandra Dillon y Yamila Lensina
Luciana Salazar y sus amigas Sandra Dillon y Yamila Lensina

"Sandra Dillon y Yamila Lensina son mis mejores amigas. Yamila trabaja para mí también, la conocí en el 2013 y es la persona de mi mayor confianza en este mundo, es súper servicial y buena. A Sandra la conocí en el 2003, una persona me dijo que conocía a una esteticista que me quería atender y desde ahí nos volvimos inseparables, hasta fuimos vecinas, Sandra vivía en un  penthouse piso 22 y yo en el 19, lo que nos divertimos. Somos las tres muy unidas".

 
 

Últimas Noticias

Luis Caputo se reúne con Gita Gopinath para avanzar en la negociación del futuro programa con el FMI

El ministro de Economía, acompañado por el jefe de Gabinete Nicolás Posse, analizará con la vicedirectora del Fondo una posible hoja de ruta hacia un próximo plan de Argentina con el organismo multilateral de crédito
Luis Caputo se reúne con Gita Gopinath para avanzar en la negociación del futuro programa con el FMI

El Gobierno busca los últimos consensos antes de que comience a tratarse la Ley Bases: los puntos en disputa

Las autoridades nacionales quieren que el proyecto cuente con el mayor respaldo posible de la oposición para evitar que vuelva a ser rechazado en la Cámara de Diputados. Los artículos que continúan generando conflicto
El Gobierno busca los últimos consensos antes de que comience a tratarse la Ley Bases: los puntos en disputa

Interna en La Libertad Avanza: Oscar Zago dijo que “la única solución” es que Marcela Pagano renuncie a la presidencia de la comisión de Juicio Político

El ex titular del bloque libertario explicó que la diputada fue “correctamente elegida”, por lo tanto debería presentar la dimisión para que sea reemplazada. Sobre las presiones del sector vinculado a Karina Milei para que quede al frente Benegas Lynch, señaló que su nombre “no estaba presentado” y reafirmó que Pagano contaba con el “ok” del Presidente
Interna en La Libertad Avanza: Oscar Zago dijo que “la única solución” es que Marcela Pagano renuncie a la presidencia de la comisión de Juicio Político

Se destraba la votación en el Senado y se aprobarán los pliegos de los embajadores políticos de Milei

El bloque lo decidió tras una extensa reunión. La bancada rechazará la tregua propuesta por el oficialismo sobre distribución e integración de comisiones. La sesión de este jueves comenzará a las 11
Se destraba la votación en el Senado y se aprobarán los pliegos de los embajadores políticos de Milei

El Gobierno negó un hackeo o una filtración masiva de datos del Registro Nacional de las Personas

El Renaper emitió un comunicado tras las versiones de la supuesta publicación de DNI, códigos fuentes y hasta claves. “No existió un hackeo”, aclaró el organismo. Ayer el Gobierno sí admitió el robo de datos de licencias de conducir
El Gobierno negó un hackeo o una filtración masiva de datos del Registro Nacional de las Personas