El topless de Vitto Saravia en Ibiza que Instagram censuró

La modelo disfrutó del mar y la playa en la costa española. Además, se paseó sin la parte superior del bikini y al subir las imágenes a las redes sociales fue censurada

Compartir
Compartir articulo
infobae

La belleza es un valor que se expone en Internet. Sin embargo, en Instagram hay un límite: no se admiten los desnudos. Muchas modelos tomaron esto como un acto de censura y decidieron denunciarlo en las redes sociales.

Esto le pasó a Vitto Saravia que subió una foto haciendo topless en las playas de Ibiza. La modelo subió varias fotos de sus vacaciones y este martes 19 de julio se animó a una más osada: caminando en la playa sin la parte superior del bikini.

What’s up babe ?

Una foto publicada por 🌈the girl with the bang🌈 (@vic_saravia) el

Instagram rápidamente borró la imagen y ella volvió a publicarla pero con dos estrellas para tapar sus lolas. “¡La anterior me la borró insta! ¡Qué retro!”, escribió en el epígrafe. La sensualidad de Vitto se aprecia a la perfección, más allá de no poder mostrar “de más”.
Tiempo atrás, otras argentinas sufrieron algo similar: María Julia Oliván, Sofía Gala y Florencia Raggi son tres casos argentinos que les sucedió lo mismo pero con una aclaración: estaban amamantando a sus hijos.

#Ibiza 🤘🎈( la anterior me la borro insta !! Que retro!!)

Una foto publicada por 🌈the girl with the bang🌈 (@vic_saravia) el

“De tenaz comparto de nuevo mi foto más preciada (ahora con un tic tac para que no sea censurada)”, escribió la pareja de Nicolás Repetto tapando su seno visible con una pastilla.

Hubo casos peores. A Rhianna, por ejemplo, le cerraron la cuenta durante un tiempo por mostrarse desnuda. A otra famosa que la han cesurado varias veces fue a Emily Ratajkowski, que se lo ha tomado personal llevando su “militancia por la desnudez” hacia el lìmite: ahora sube fotos totalmente desnuda sin mostrar los pezones o sus genitales.