Operaron con éxito a Morena Rial

La hija de la figura de América se realizó un by pass gástrico. Le darán el alta el jueves

Compartir
Compartir articulo
Rocío, Jorge y Morena
Rocío, Jorge y Morena

Morena Rial se realizó un by pass gástrico. La joven contó, con una emotiva carta en Instagam, qué motivó su decisión. En diálogo con Teleshow, el conductor confirmó que la intervención fue satisfactoria.

"La operación se llevó a cabo en el Sanatorio Finochietto, duró casi dos horas. El médico a cargo fue Oscar Brasesco. El jueves le darán el alta", informó la figura de América.

En las horas previas a la intervención, Rial escribió en Twitter un mensaje de apoyo a Morena: "Buen día! Hoy empieza el primer día del resto de la vida de mi hija. Por elección y por valentía. Orgullosamente padre".

Morena, en tanto, publicó en Instagam una reflexión sobre la discriminación que sufrió por su sobrepeso. "Es difícil tratar de contar, poner en palabras cuanta discriminación me tocó vivir, recibir, sufrir, cada uno pondrá la palabra que más le guste. Tanto se hablo, tanto se me juzgó sin saber cuanto la vengo luchando hace tiempo", comienza expresando la joven en dicha red social.

A horas de mi operación💗 Es difícil tratar de contar, poner en palabras cuanta discriminación me tocó vivir, recibir, sufrir, cada uno pondrá la palabra que más le guste. Tanto se hablo, tanto se me juzgo sin saber cuanto la vengo luchando hace tiempo. Hablo desde el lugar de 'discrimimada', de haberlo sufrido, de no saber a dónde está el limite de la maldad de esos que juzgan, critican, se rien y es mucho más extenso que solo una maldad recibida por personas que lo hacen detras de una computadora, en el colegio, en la calle, la discriminación existe y lastima. Mañana se lleva a cabo mi decisión, una decisión que pensé mucho, decisión de la que tengo un apoyo incondicional de los que amo. Difícil, pero siempre sabiendo que es lo mejor para mí, para los que les importo, lo mejor para mi salud. Gracias a los valores enseñados en casa nunca me sentí en el lugar de tener que dar explicaciones por las decisiones que tomo o deciso llevar adelante. El fin de ésto es solo hablar de la maldad de algunos tantos, esa discriminación que se lleva a cabo con tanta impunidad, como si señalar con el dedo, juzgar, poner un apodo, estuviera bien. Y creemos que es normal, lo volvemos normal y no debe ser así. A mi me tocó vivirla, pero hablo de la discriminación en general, de ese nene que llega del colegio y se encierra a llorar porque por alguna razón, sea cual sea, fué discriminado. No pretendo frenarla con mi solo mensaje, solo contar éste lado de la historia, ésta verdad. Y siempre agradecer el amor que nunca me faltó en casa, del amor de mis amigos, razón suficiente por la que salgo adelante y nada me derrumba. Sean felices, sin juzgar y sin ser juzgados viviríamos todos un poquito mejor. Mañana, 12 de Julio, mi gran día, nervios, ansiedad, pero feliz, consciente, más acompañada que nunca y en cualquier situación de la vida es lo que nos hace falta, amen a sus seres queridos, acompañen y apoyen, no se dan una idea cuanto alivia el alma… 💗💗💗

A photo posted by ♡More Rial♡ (@moreerial) on