Fede Bal, muy duro con Barbie Vélez en el "Bailando": "Su afán es hundirme"

El hijo de Carmen Barbieri acusó a su ex pareja de se “agarrarse” de la campaña “Ni una menos”. Y agregó: “Me parece patético”

Compartir
Compartir articulo
 

Fede Bal y Laurita Fernández volvieron a participar en un nuevo ritmo del Bailando y en la previa hablaron sobre los escándalos que los envuelven. El hijo de Carmen Barbieri arremetió contra Barbie Vélez, mientras que la bailarina se refirió a su reciente separación de Fede Hoppe.

"Entiendo que las noticias tienen que rendir y ser nuevas pero mi ex está hace dos meses en esta causa. Imputar es que la causa llega a un juez. Lo que me resulta extraño es que hace dos meses nadie dijo 'Bárbara Vélez está imputada'. Sean parciales, nada más", dijo Bal en referencia a las noticias que indicaban que estaba imputado en la causa de violencia de género contra su ex pareja.

Además, dijo que no tiene contacto con ella y, ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si existen chances de que se junten para arreglar sus problemas hablando, dijo: "En algún momento se me pasó por la cabeza esa idea porque hubo muchísimo amor entre ella y yo. Pero entendí que su afán es hundirme: todo lo que quiero y todo mi trabajo quiere que se vea roto".

Y agregó: "Veo cómo trabaja ella, cómo trabaja su abogado y sus intereses en instalar que soy un tipo agresivo, drogadicto y alcohólico. No voy a bajar los brazos en esta porque no es así. Ella es la primera que sabe cómo fui con ella. Amé a esa mujer hasta hace muy poco, ahora me parece lastimoso que se agarre de una campaña como 'Ni una menos', es patético'".

Por su parte, Laurita confirmó que se encuentra en un "impasse" con Fede Hoppe, quien eligió no emitir comentarios al respecto. "Veníamos peleando pero hay mucho amor y cuando hay amor te terminás viendo y estando juntos. Nunca terminaba siendo una distancia como debía ser, por ahí necesitábamos tomarnos un tiempo y serenarnos".