A solas con Tom Holland, el nuevo Spider-Man

El actor encarna a Peter Parker en la esperada “Spider-Man: De regreso a casa”

Compartir
Compartir articulo

Tras la trilogía de Sam Raimi con Tobey Maguire como protagonista y el intento de reinicio de saga con Andrew Garfield como el joven con sentido arácnido, Sony Pictures parece haber encontrado a su Peter Parker definitivo: Tom Holland.

El joven actor británico, se puso por primera vez el traje rojo y azul en la fundamental cinta Capitan America: Civil War. Pero ahora, se prepara para debutar en las pantallas de todo el mundo con su cinta en solitario Spider-Man: De regreso a casa.

En realidad, en el filme, Peter no está tan solo, ya que contará con los consejos y ayuda de Tony Stark y su Iron Man (el carismático Robert Downey Jr.), una unión que ya hizo las delicias de los fanáticos en la mencionada Civil War.

El villano al que deberán enfrentar, tiene el rostro de Michael Keaton, el recordado Batman de Tim Burton, que por suerte ha sido rescatado y está viviendo una época de gloria plagado de papeles interesantes.

Volviendo a Holland, el adolescente ha cumplido su sueño al encarnar a este héroe de Marvel del que es fanático desde muy niño.

En Barcelona, España, el actor nos recibió a solas para contarnos más detalles de este gran tanque que llega a los cines argentinos esta semana.