Entrevista a Kate del Castillo: "Después de lo del 'Chapo' me sentí perseguida"

Luego del “affaire” con “El Chapo” Guzmán, la actriz regresa a la pantalla con una provocativa serie

Compartir
Compartir articulo

En Ingobernable, Kate del Castillo (Emilia Urquiza) y Erik Hayser (Diego Nava) interpretan a la Primera Dama y al Presidente de México.

Emilia Urquiza es la esposa del primer mandatario azteca, una mujer que no teme pedir el divorcio a pesar de las consecuencias políticas que esto acarrea. Ella es una mujer de personalidad fuerte, convicciones e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa: hacer a un Presidente, dejar a un Presidente y hasta matar a un Presidente.

Cuando un crimen la pone en la mira de los servicios de inteligencia, Emilia deberá apelar a todas sus habilidades para demostrar su inocencia y hallar a los verdaderos culpables.

Ingobernable es la segunda producción de NETFLIX rodada en castellano en México (la primera fue Club de Cuervos) y marca el regreso de la actriz de La Reina del Sur a trabajar a su país después de que se la relacionara con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

En Miami pudimos hablar con la actriz, quien nos contó cómo fue su vida después del episodio que la tuvo como protagonista junto a Sean Penn.  Además nos revela secretos de rodaje de esta polémica serie cuya primera temporada ya está disponible en NETFLIX.