A solas con los “Power Rangers”

En Los Ángeles, hablamos con los cinco actores que encarnan a los superhéroes en la nueva versión fílmica

Compartir
Compartir articulo

En los noventa, la serie Los Power Rangers era furor en todo el mundo. La trama presentaba a cinco adolescentes que mutaban en superhéroes de coloridos trajes con cascos protectores. A lo largo de los años hemos sido testigos de varias adaptaciones para la TV y la pantalla grande, pero la próxima semana llega a los cines una nueva concepción de los personajes, y los que crecieron con la serie y las nuevas generaciones de fanáticos están expectantes.

Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes con las típicas preocupaciones de su edad. Pero todo cambia cuando, después de entrar en contacto con un extraño objeto, descubren que tienen superpoderes. De la noche a la mañana, se convierten en superhéroes, así que deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Y es que, Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y el resto del planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena.

Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy (RJ Cyler) será el ranger azul, Zack (Ludi Lin) se conv ertirá en el Ranger Negro, Kimberly (Naomi Scott) se transformará en la Ranger Rosa, Trini (Becky G.) será la Ranger Amarillo y Jason (Dacre Montgomery) el Ranger Rojo. Juntos tendrán que luchar contra la malvada villana alienígena Rita Repulsa (Elizabeth Banks), para evitar que la Tierra caiga en sus garras.

Tuvimos oportunidad de charlar con los cinco jóvenes que encarnan a los Power Rangers, un quinteto multiracial en donde no faltan los representantes latinos, afroamericanos y asiáticos.