¡Exclusivo de Teleshow! Mano a mano con Hugh Jackman

En San Pablo, para la premiere latinoamericana de “Logan”, charlamos con el genial actor

Compartir
Compartir articulo

El australiano Hugh Jackman ha mostrado a lo largo de su carrera su versatilidad para componer todo tipo de papeles. El misterioso mago de El Gran Truco, su enorme voz en Los Miserables o su histrionismo como Barba Negra en Peter Pan son algunos ejemplos, mínimos, de su enorme talento.

Pero sin dudas el papel que lo ha marcado fue Wolverine, el mutante más carismático de los X-Men. Un personaje que se ha transformado en un icono del género, y que Jackman considera un antes y un después ya no en su profesión, sino también en su vida.

Ahora, tras varias aventuras fílmicas, el actor está preparado para decirle adiós. Logan, la tercera cinta en solitario de Wolverine, lo presenta mayor, casi abatido, en medio de una decadencia impensada para alguien de su ferocidad. Además es la más sangrienta de todas las películas del personaje, y la más dramática.

En San Pablo, Brasil, pudimos charlar a solas con Jackman. Nos reveló detalles exclusivos del filme, anticipó si es posible en un futuro ver a Wolverine y Deadpool juntos, en una misma aventura cinematográfica, y dejó sus sensaciones sobre esta "carta de amor y despedida a los fanáticos".

¿Continuará…?

LEA MÁS