A solas con las estrellas: entrevista a Keanu Reeves por "John Wick 2"

El astro de Hollywood nos recibió a solas para hablarnos de esta esperada secuela

Compartir
Compartir articulo

La segunda entrega de John Wick profundiza en el pasado del protagonista y en sus dos facetas: el hombre y el legendario asesino. En la primera película conocíamos a John Wick, un antiguo sicario retirado, que vuelve al ruedo cuando la mafia rusa pone precio a su cabeza.

En esta secuela también dirigida por Chad Stahelski, la acción se traslada a Europa, en donde el personaje de Keanu Reeves deberá hacer frente a toda clase de colegas que quieren eliminarlo.

Plagada de acción, sangre y humor negro, Reeves se siente "como pez en el agua" en este tipo de películas. Gran cultor de las artes marciales, nos reveló en esta nota que él mismo hizo las escenas de combate.

El polifacético actor, al que hemos visto en cintas emblemáticas como Punto Límite, Máxima Velocidad, El Abogado del Diablo o el Drácula de Francis Ford Coppola, es uno de los artistas más populares de la pantalla grande, y a sus 52 años, aún sigue trabajando en infinidad de proyectos como en los comienzos de su carrera.

En esta charla, también nos revela sus intenciones de volver a dirigir y deja un mensaje muy especial para el público argentino.