Escuchá la canción de "Moana: Un Mar de Aventuras" en 24 idiomas diferentes

La nueva película animada de Disney llegará a los cines en enero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estrenada en Estados Unidos y en varios países del mundo hace algunas semanas, Moana: Un Mar de Aventuras, la cinta de los creadores de Frozen: una aventura congelada, ha recaudando más de 180 millones de dólares a nivel global.

Además del éxito de taquilla, la película cuenta con una hermosa banda sonora compuesta por Lin-Manuel Miranda, Mark Mancina y Opetaia Foa'i. Como ocurrió con otros filmes del estudio, el tema original ha sido grabado por distintos artistas en diferentes idiomas. En la versión original en inglés, la canción es cantada por Auli'i Cravalho, intérprete elegida entre más de las 600 participantes que se presentaron al casting.

El filme narra la historia de Moana, la joven e intrépida hija del líder de una tribu que habita en una isla del Pacífico Sur. Hace miles de años los mejores marineros del mundo viajaban a lo largo del océano Pacífico descubriendo nuevas islas, pero un buen día sus viajes cesaron y aún nadie ha descubierto por qué. Moana, una joven apasionada que siente un fuerte vínculo con el mar está dispuesta a resolver el misterio sobre sus antepasados.

infobae

Siguiendo el consejo de su abuela, la muchacha decide hacer oídos sordos a la prohibición de su padre de permanecer en la isla, y se lanza a los confines del Océano en compañía de su mascota, un torpe gallo de nombre Heihei. En su camino se encontrarán con Maui, un semidiós que cuenta con un anzuelo mágico, que le da la habilidad de cambiar de forma. Juntos vivirán una gran aventura en la que se enfrentarán a feroces criaturas en una misión casi imposible que les llevará a cruzar el mar abierto, encontrando a su paso mucha acción, enormes animales marinos, submundos sorprendentes y culturas antiguas.

Antes de su estreno el próximo 19 de enero de 2017, en este compilado se puede escuchar cómo suena el tema principal del largometraje en la voz de los distintos intérpretes: