El regreso de un gigante: King Kong

“Kong: La isla Calavera” contará los orígenes del simio más famoso del cine

Compartir
Compartir articulo
infobae

Warner Bros. Pictures reinventa en Kong: La Isla Calavera el origen del mítico King Kong a través de una original aventura del director Jordan Vogt-Roberts.

En la película, un equipo de exploradores se junta para aventurarse en el corazón de una isla inexplorada del Pacífico –un pedazo de tierra tan hermoso como traicionero– ignorando que están entrando en el dominio del mítico Kong.

La película está protagonizada por Tom Hiddleston (Los Vengadores), Samuel L. Jackson (Los 8 Más Odiados), Brie Larson (la reciente ganadora del Oscar por La Habitación) y John Goodman, entre otros.

Para sumergir por completo al público en la misteriosa Isla Calavera, el director Jordan Vogt-Roberts, su elenco y su equipo de filmación rodaron la película a lo largo de tres continentes durante seis meses, capturando los paisajes primordiales en Oahu, Hawaii (en donde comenzó la filmación en octubre de 2015), en la Costa Dorada de Australia y por último en Vietnam, en donde se llevó a cabo el rodaje en diversos escenarios, algunos de los cuales jamás se han visto en el cine.

La cinta llegara a los cines en marzo de 2017, y este es el segundo adelanto que se conoce del filme.