Alec Baldwin protagoniza el filme que, basándose en el libro homónimo de Marla Frazee (2010), se centra en el impacto que tiene la llegada de un bebé a una casa.

"DreamWorks Animation y el director Tom McGrath te invitan a conocer al bebé más inusual. Usa traje, habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin y estelariza la comedia animada The Boss Baby", dice el estudio responsable del largometraje.

"The Boss Baby es una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. Con un mensaje pícaro, pero conmovedor, acerca de la importancia de la familia, The Boss Baby es una comedia original y auténtica que llamará la atención a audiencias de todas las edades", agrega DreamWorks.

"Los niños, cuando reciben un hermanito, se salen de casillas o los aceptan. Si ves YouTube, la mayoría de veces, se vuelven locos. Sienten que les van a robar todo el amor, y desarrollamos la película bajo ese concepto", dijo McGrath a USA Today.

The Boss Baby se estrena en Estados Unidos el 31 de marzo de 2017. El reparto de voces se completa con Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow (como los padres de Tim-Miles Bakshi), Tobey McGuire (Tim adulto) y Steve Buscemi.