Penélope Cruz protagoniza el póster final de "La Reina de España"

Con Chino Darín como parte del elenco, el madrileño Fernando Trueba presenta la secuela de la exitosa “La Niña de tus Ojos”

Compartir
Compartir articulo
infobae

El realizador de 61 años acaba de dar a conocer el afiche de su nueva película, obra del pintor Joaquín Risueño. "Puede que mucha gente piense que es una foto, por la perfección de todos los retratos. Ha sido una apuesta fuerte y arriesgada", dice Trueba con respecto a la pintura hiperrealista basada en el largometraje que se estrena en España el próximo 25 de noviembre.

 
infobae

Secuela de La Niña de tus Ojos (1998), La Reina de España se centra en el regreso triunfal de la actriz Macarena Granada (Cruz) a su país natal, donde se reencontrará con sus viejos amigos y actuará en una nuevo filme de Hollywood interpretando a Isabel, la Católica.

infobae

"Como hizo Dumas con Los Mosqueteros, tan solo he pretendido reunir 18 años después a unos personajes que me han acompañado todo este tiempo. Y de esta forma, hablar del oficio del Cine con toda la humildad del mundo y homenajear a su gente, sus técnicos y actores…", explica Trueba, quien también guiona la película.

infobae

Ambientado casi dos décadas después del largometraje de 2008 ganador de siete premios Goya, La Reina de España vuelve a reunir en el elenco a Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla, a los que se suman Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén, Arturo Ripstein, y los actores internacionales Mandy Patinkin, Clive Revill y Cary Elwes.

infobae