"Westworld", en la voz de sus protagonistas y creadores

La primera temporada de la nueva serie original de HBO debutó el pasado domingo con 3,3 millones de espectadores

Compartir
Compartir articulo
Westworld
Westworld

Descrita como "una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y el futuro del pecado", Westworld cuenta la historia de un parque temático futurista que le presta su nombre al programa.

Westworld
Westworld

Creada por Jonathan Nolan, Lisa Joy y J.J. Abrams para HBO, y basada en la película homónima de 1973 escrita y dirigida por el novelista estadounidense Michael Crichton, la serie combina ciencia ficción, suspenso y drama.

Westworld
Westworld

La trama de Westworld sigue a dos invitados a un parque de atracciones de alta tecnología que entran en una salvaje aventura por el Oeste. El parque está poblado por robots y está diseñado como una simulación que parece 100% real de la época romana, los tiempos de los vaqueros, y la época medieval. Cuando el ordenador central del parque se estropea, los robots comienzan a correr furiosamente y los dos invitados son acechados por un androide pistolero.

Westworld
Westworld

Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Ed Harris, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen y Rodrigo Santoro, entre otros, encabezan el reparto de Westworld, cuya primera temporada está integrada por 10 episodios de una hora.

Westworld
Westworld