La dieta de Mark Wahlberg para "Transformers: The Last Knight"

Para protagonizar la quinta película de la saga de ciencia ficción llega a los cines de Estados Unidos el 23 de junio de 2017, arrancó un régimen que le permitirá ganar músculos. ¡Pero es muy sacrificado!

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

Se sabe que Mark Wahlberg es de esos actores que se toman sus papeles muy a pecho. Y mientras rueda el filme en el que se mete una vez más en la piel del musculoso mecánico Cade Yeager, el intérprete de 45 años reveló la estricta dieta a la que se somete para complementar su intenso entrenamiento físico y así mantenerse en forma para el personaje.

(WENN.com)
(WENN.com)

"Empiezo como a las dos de la mañana. Claras de huevo y pan de molde con mantequilla de almendras. Después tomo yogurt griego y un batido. Y hamburguesas de pavo con batatas. Luego me como un pollo… Los niños están comiendo tortitas y yo estoy asando un pollo. Toda la casa huele a pollo, y ellos me dicen: 'Papá, sos asqueroso'", reveló Wahlberg en una entrevista.

infobae

"Ya he comido todo eso en lo que va de día, y ahora me acabo de comer una ensalada de atún. En una hora, voy por el pescado blanco", redobló después la apuesta el norteamericano.

Michael Bay dirige Transformers: The Last Knight, siguiendo un guión de Matt Holloway, Art Marcum y Ken Nolan. Josh Duhamel (Lt. Colonel William Lennox), Isabela Moner (Izabella), Anthony Hopkins, Peter Cullen (Optimus Prime), Laura Haddock, John Goodman (Hound), Stanley Tucci y Tyrese Gibson (Robert Epps), entre otros, completan el elenco principal del largometraje.