Jared Leto quiere ser el Guasón por mucho tiempo

“Es muy difícil pensar en hacer otra cosa”, reconoció el actor de 44 años en una entrevista con un periódico canadiense

Compartir
Compartir articulo
Jared Leto como el Guasón
Jared Leto como el Guasón

Con un estreno que esta cada vez más cerca (5 de agosto), la campaña promocional de Escuadrón Suicida se encuentra en la fase final, y Leto volvió a referirse a uno de los protagonistas principales de la trama de la nueva película: el icónico Guasón que él personifica en el filme de David Ayer.

Se sabe que al intérprete estadounidense le divirtió y gustó demasiado el hecho de poder meterse en la piel del enemigo de Batman, y así se encargó de dejar bien en claro que su deseo es que su relación con el personaje sea duradera.

El Guasón
El Guasón

"Espero que Escuadrón Suicida sea una presentación de este Guasón, y no el final. Fácilmente podría interpretar al personaje un par de veces más y luego retirarme. Porque es tan satisfactorio, creativo e imaginativo que me resulta difícil pensar en hacer cualquier otra cosa", afirmó Leto en la entrevista.

El ganador del Oscar al Mejor Actor Secundario por su papel en El Club de los Desahuciados (2013) fue más allá y dejó bien en claro en qué largometraje querría volver a meterse en la piel del personaje: la nueva versión de Batman que dirigirá, guionará y protagonizará Ben Affleck. "Creo que sería increíble ver a Batman y al Guasón frente a frente. A este Batman y a este Guasón. Quiero decir, no se… ¡quizás sería demasiado! Pero sería muy divertido, agregó Leto.

Jared Leto como el guasón
Jared Leto como el guasón

El actor también continúa con la campaña promocional del filme a través de las redes sociales. En las últimas horas compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, una nueva imagen del villano de Gotham en Escuadrón Suicida:

Here's another new one 💚🐊🍏🐍🌲🌵@suicidesquadmovie #joker

A photo posted by JARED LETO (@jaredleto) on

La película de Warner Bros. y DC Comics gira en torno a un grupo de villanos condenados que es reclutado por el gobierno, con la intención de darles la oportunidad de limpiar sus expedientes a cambio de llevar a cabo una misión de lo más peligrosa. Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevingne (Enchantress), Jai Courtney (Captain Boomerang), Viola Davis (Amanda Walker), Will Smith (Deadshot), Ben Affleck (Batman), Joel Kinnaman (Rick Flag), Common (Monster T) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Waylon Jones/Killer Croc) completan el elenco principal de Escuadrón Suicida.

Poster de Escuadrón Suicida
Poster de Escuadrón Suicida