Darth Vader tendrá su película de realidad virtual

La noticia se dio a conocer en la “Star Wars Celebration” que se llevó a cabo en Londres

Compartir
Compartir articulo
infobae

Entre las tantas novedades que se anunciaron en el evento, sin lugar a dudas una de las más sorprendentes fue la que indica que Lucasfilm está trabajando en una experiencia innovadora que permitirá a los espectadores no sólo ver, sino también interactuar con el mundo que los rodea desde la perspectiva del icónico villano de la saga de ciencia ficción.

David S. Goyer (guionista de Batman V Superman) fue el encargado de subir al escenario de ExCeL London Exhibition Centre para contar que él será el encargado de firmar el guión del largometraje. "Vos sos el visitante en esta historia que está sucediendo alrededor tuyo, y hasta cierto punto vos podés hacer cambiar las cosas. Podés agarrar cosas, abrir cosas. Podés empujar, caminar, tocar a los personajes…", dijo el estadounidense.

David Goyer
David Goyer

La acción del filme transcurrirá en un mundo que gira a través del día y la noche y que continúa una vez que la historia principal terminó, según explicó Goyer. "La diferencia entre el cine y la televisión y la realidad virtual es que ésta última se siente realmente. Es sorprendentemente emocional. Puede hacer que estés triste, y hacer que te sientas como un personaje más de una forma que realmente no se puede hacer en cualquier otro medio. Y puede asustarte…", agregó.

infobae

Por último, el guionista del flamante proyecto aseguró "estar muy muy emocionado y con ganas de que la gente experimente lo que estamos creando". La fecha de estreno del largometraje aún no se dio a conocer.