Diego Torres y Rachel Platten presentan su nuevo trabajo musical

El dúo dialogó en exclusiva con Infobae y contaron cómo fue trabajar juntos por primera vez

Compartir
Compartir articulo

Diego Torres, conocido por una gran trayectoria en el mundo de la música y de familia de artistas, nunca ha parado de cosechar éxitos y uno de ellos viene junto a la cantante Rachel Platten, con quien acaba de grabar a dúo "Siempre estaré ahí".

Rachel contó cómo fue la experiencia de trabajar junto a Diego: "Fue asombroso. Fue un honor. Yo sabía todo de Diego Torres y estaba en shock cuando me eligió para hacer un dúo conmigo. Fue un gran hecho y cuando lo conocí fue tan amable conmigo, me ayudó con mi acento, se quedaba conmigo en el estudio, todo el tiempo me corregía".

De la canción se grabaron dos versiones. A Platten, norteamericana, le costó entender el idioma, aunque no hablarlo no fue un impedimento para que pudiera cantar. Torres detalló: "Pudo comprenderlo perfectamente, ha trabajado duro para cantar en español y me ha dejado estar con ella trabajando las palabras. Lo que a mí más me gustó personalmente fue que es muy auténtica, llegó al estudio sola y tranquila para trabajar".

Grabado en dos idiomas, a la hora de la traducción el tema no fue el mismo. La artista le explicó a Infobae: "Lo que más me asombró, son diferentes letras, tienen una hermosa diferencia. Estuve muy sorprendida con la traducción porque tienen cada una de las versiones su propia melodía y poesía. Está diciendo en definitiva lo mismo pero con otra belleza lírica".

"Ella quería saber lo que decía la letra en español y cómo estaba traducida, pero siempre predispuesta. Me encantó y grabar en inglés, escuchar su voz fue algo hermoso", acotó Diego, muy contento por los resultados del dúo.

La pareja cantó en vivo días pasados en la entrega de premios de los Grammys Latinos, donde habían adelantado que estaban ansiosos pero sin dudas lo disfrutaron y se vio reflejado en la opinión del público.