Todo lo que se sabe sobre los nuevos iPhones y otras novedades de Apple

Mañana se dará a conocer la próxima generación del emblemático teléfono del gigante de Cupertino. También se presentaría el Apple Watch 3 y un Apple TV recargado.

Compartir
Compartir articulo
Apple lanzaría tres modelos de iPhone
Apple lanzaría tres modelos de iPhone

Finalmente, después de meses de espera y rumores, mañana se darán a conocer los nuevos productos de Apple entre los que se destacan tres iPhones, un smartwatch y un Apple TV recargado.

¿iPhone 8 o iPhone X? Después de mucho pensar si se trataría de un nombre o de otro, se llegó a la conclusión de que el gigante de Cupertino lanzaría dos iPhone 8 (base y plus) y un iPhone X, una edición de lujo en honor al décimo aniversario de la presentación del emblemático teléfono de la compañía.

El iPhone 8 y 8 Plus serían una evolución de la generación anterior. Contarían con una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente, además de un procesador A11 y doble cámara trasera.

El iPhone X, por su parte, concentraría todos los detalles de lujo que se fueron filtrando en el último tiempo. Incluiría un display OLED de 5,8 pulgadas, un chip A11 de seis núcleos, 3 GB de RAM y carga inalámbrica.

Se espera que este modelo prescinda del botón de Home, que incluya reconocimiento facial para desbloquear el acceso al celular y tendría un valor estimado en USD 1.000.

En cuanto a los colores se estima que, además del negro y plateado clásicos, llegue una nueva versión en dorado.

Apple Watch y AirPods

El año pasado durante el lanzamiento del Apple Watch 2(Reuters)
El año pasado durante el lanzamiento del Apple Watch 2(Reuters)

El Apple Watch 3 tendría conectividad inalámbrica LTE e incluiría sensores biométricos vinculados a la aplicación Salud.

Se espera que se lance una nueva versión de los auriculares inalámbricos AirPods presentados el año pasado (AFP)
Se espera que se lance una nueva versión de los auriculares inalámbricos AirPods presentados el año pasado (AFP)

También se estima que se dará a conocer una nueva generación de auriculares inalámbricos AirPods, uno de los gadgets que más llamó la atención durante la presentación del iPhone 7, el año pasado.


Apple TV

Se espera que el nuevo Apple TV tenga soporte 4K
Se espera que el nuevo Apple TV tenga soporte 4K

En cuanto al Apple TV, cuyo último modelo se lanzó hace ya dos años, incluiría resolución 4 K y HDR. Tendría una estética similar a la versión anterior pero mayor potencia.

El misterio sobre las novedades de Apple se terminará mañana durante el tan esperado evento de presentación, a las 10 AM (PDT), es decir 2 PM de Buenos Aires.

LEA MÁS: 

Apple presentaría dos nuevos iPhones

Las características más sorprendentes del iPhone 8

¿Rumores confirmados?: el iPhone tendría reconocimiento facial 3D y una pantalla sin bordes