Ahora se puede contratar HBO GO desde el celular

Se habilitó la suscripción online en 17 países de América Latina, entre ellos Argentina. Ya no será necesario adquirir otro servicio para ver las series y películas desde el móvil.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Llegó a la Argentina la suscripción online a HBO GO. Esto quiere decir que se podrá disfrutar de las películas y series desde el celular, sin tener que contratar otros servicios.

Así, será posible ver desde el móvil, y simplemente registrándose desde el celular, series como Game of Thrones, Westworld o The Wire, además de miles de películas y documentales.

El anuncio es parte de la segunda fase de expansión del sistema, que se inició la semana pasada. Ahora, esta opción desembarca en 17 países de América Latina, entre ellos, Argentina.

LEA MÁS: El servicio de HBO GO "a la carta" llegó a la Argentina

Los usuarios, podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente, a través de las tiendas digitales y desde cualquier dispositivo con iOS (7.1 o superior) o Android (4.0 o superior). El primer mes se puede usar el servicio de manera gratuita.

La compañía también anunció que el servicio estará disponible en los dispositivos de cuarta generación de Apple TV de Apple, que permite streaming de video directamente al televisor.

"Los hábitos de consumo están cambiando y cada día más consumidores exigen acceso fácil e inmediato para ver el contenido que les atrae cuando y donde quieran", dijo Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.

LEA MÁS: Cómo hace Netflix para saber todo sobre usted

El servicio HBO GO, que tiene más de 2.500 títulos en HD, estará disponible en Argentina a un costo de USD $10,99 al mes.

Cómo usarlo:

1. Descargar HBO GO al celular, desde Apple Store o Google Play

2. Ingresar a la aplicación e ingresar a la cuenta. En caso de que no se tenga una, elegir la opción "Prúebalo 30 días gratis"

3. Desde la aplicación ingresar los datos de usuarios y forma de pago

Los 17 países de América Latina donde esta opción está disponible -además de Argentina- son Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La plataforma también se podrá usar como un servicio "a la carta" con operadores participantes y como complemento sin costo adicional a la suscripción del paquete premium de TV paga HBO/MAX.

LEA MÁS: 

Así suena la versión Big Data del hit "El perdedor" de Maluma

Las mejores aplicaciones para Android, según Google