Twitter moments desembarca en los teléfonos móviles

Ya no será necesario ir a la versión de escritorio para crear historias con varios tuits

Compartir
Compartir articulo
infobae

Moments, la función de Twitter que permite crear historias con mensajes propios y ajenos de la red, desembarcó en los teléfonos celulares. Hasta hoy sólo estaba disponible en la versión web para computadoras de escritorio.

Para acceder a la funcionalidad, los usuarios de Android e iOS deberán actualizar la aplicación que tienen instalada en sus móviles. Y para crear su primer moment deben partir desde un tuit, ir a los detalles, y crear una historia. Luego se podrán agregar otros mensajes, que se podrán buscar en la red con el uso de palabras claves.

Posteriormente el usuario podrá ordenar los tuits, cambiar el color de fondo, elegir una imagen de portada y un título, y ¡listo! A compartir.
La estrategia de la compañía es que las personas generen cada vez más contenido y por lo tanto permanezcan cada vez más tiempo utilizando las opciones vinculadas a su aplicación.

Tal como ocurre con todos los contenidos que se generan en la red social del pajarito, se puede retuitear, compartir a través de un link o mensaje directo y también marcar como favorito. Incluso se pueden hacer momentos de moments.

Infobae fue uno de los primeros medios de habla hispana en acceder a la plataforma de Twitter Moments.