Stranger things: un video de realidad virtual que recrea una de las escenas más escalofriantes de la serie

Se trata de un clip que reproduce un fragmento del episodio “Corre”, donde se viven situaciones sobrenaturales. Cómo hacer para experimentar esta propuesta inmersiva de Netflix

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

Un cuarto oscuro, apenas iluminado por decoración navideña, y un llamado misterioso. Todo es terrorífico. ¿Dónde correr? ¿En qué dirección mirar o escaparse? Así es el video de 360 grados que recientemente difundió Netflix, donde se recrea un fragmento de uno de los episodios más populares de la serie Stranger Things.

Para vivir esta experiencia, basta con tan solo poner play en el video y recorrer el clip, en todas las direcciones posibles, usando el mouse.

La experiencia está inspirada en la escena del capítulo que se llama "Corre". Aquí se muestra un video donde los protagonistas vivenciaron ese mismo clip en realidad virtual.

Los más osados podrán vivir una emoción más inmersiva si usan el Google Cardboard, que se vende cerca de 180 pesos. La otra alternativa es usar los Samsung VR, que valen unos 3.000 pesos.

Stranger Things es una serie con temática sobrenatural que narra la misteriosa desaparición de un niño, Will Byers, que vive en un pequeño pueblo en Estados Unidos.

La historia, que transcurre en los años 80, gira en torno a la amistad de tres amigos y la búsqueda del pequeño que parece haber quedado inmerso en un mundo paralelo al que él solo puede acceder.