8 sitios insólitos que fueron “invadidos” por pokémons

Usuarios comparten, en las redes sociales, imágenes de los lugares más extraños o llamativos donde hallaron a estas criaturas

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

Los usuarios no dejan de caminar para ir tras las huellas de los pokémons que se aparecen en todos lados. Aquí, un listado de algunos lugares turísticos donde se los puede encontrar.
1. Torre Eiffel, París
Los pequeños seres también aparecen en sitios emblemáticos como éste. Es sabido que no hay lugares prohibidos para ellos, por eso uno no debería sorprenderse de ver a los Scythers en la icónica torre de 300 metros.

2. El Coliseo, Roma
El famoso anfiteatro, construido en el siglo I d.C, también recibe visitas de estos seres digitales.

3. Puente de la Torre, Londres

Este ser alado sobrevolando el Puente de la Torre o Tower Bridge en la capital inglesa da un poco de miedo, ¿no?

4. Hollywood Boulevard, Los Ángeles, Estados Unidos
No solo las estrellas y los groupies pasean por esta calle. Ahora también ellos se dejan ver en diferentes tramos del recorrido.

5. Monte Rushmore, Dakota del Sur, Estados Unidos
Además de los rostros de 18 metros de altura de los presidentes estadounidenses George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln también se puede encontrar algún que otro pokémon. Hay que estar atentos.

6. Taj Mahal, Agra, India
El imponente conjunto de edificios construido entre 1631 y 1648 por el emperador Sha Jahan en honor a su esposa Mumtaz Mahal es uno de los sitios elegidos por los zubats.

7. Berlín, Alemania
Algunos usuarios aseguraron haber encontrado a Magmar en los restos del Muro de Berlín, que entre el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989, atravesó la ciudad.

8. Casa de la Ópera de Sidney, Australia
Diseñado por el arquitecto danés Jørn Utzon en 1957, fue declarado, en 2007, Patrimonio de la Humanidad. Allí se muestran obras de teatro, ballet y ópera, por lo que atrae miles de seguidores de la música de todo el mundo. Y ahora, además, contarán con los fanáticos de Pokémon Go que van tras los rastros de las criaturas que allí se aparecen.

¿Qué opinas de las fotos? ¿Viste imágenes de estas criaturas en otros sitios insólitos?