¿El iPhone 7 tendrá doble cámara trasera?

Nuevas filtraciones indican que el modelo premium incorporaría esta novedad. Además no contaría con el puerto jack para los auriculares. Fotos y videos

Compartir
Compartir articulo
 
iphone 7 filtracion 1920 2Como suele ocurrir, la previa al lanzamiento del nuevo iPhone está llena de rumores. Constantemente se filtra supuesta información que revelaría las características del tan ansiado teléfono. En estos días se publicaron fotos y videos de lo que será el nuevo dispositivo.

De acuerdo con un video publicado en la red social china Weibo y luego reproducida por varios otros sitios, se ve un clip en el cual se compara el iPhone 6S rosa con el iPhone 7 del mismo tono.

Según se muestra, el iPhone 7 no tiene el puerto jack de 3,5 mm para los auriculares ni tampoco las líneas traseras que representan las antenas internas. El grosor y la estética se ven similar.

infobae

Por otro lado, hay fotos donde, por un lado, aparece la doble cámara de lo que sería el iPhone 7 Plus o Pro y por otro lado, el iPhone 7, sin mayores cambios.

No se sabe si serán dos teléfonos o bien tres modelos diferentes. Algunos informes hablan de tres variantes: iPhone 7 Pro, iPhone 7 Plus y iPhone 7. Este último sería de dimensiones más reducidas.

Pese a las diferentes opiniones, el rumor que más se repite es que no tendrá el puerto jack para los auriculares y que la doble cámara será parte del modelo premium.

Por otro lado, desde Apple Insider se dijo que la compañía está trabajando en un proyecto para que sus dispositivos sean resistentes al agua. Pero no queda claro si esta posibilidad se incorporará al nuevo modelo de teléfono de la empresa.

Siguiendo las especulaciones, la firma DBS Videography publicó un video en YouTube que superó las 191 mil reproducciones, donde se muestra un modelo que sería muy parecido al Samsung Galaxy S7. ¿Pero cuánto hay de cierto y cuánto de especulación?

Qué dice la empresa

El CEO de Apple Tim Cook aseguró que los usuarios quedarán fascinados con la nueva versión.

"Vamos a darle a los usuarios cosas sin las cuales no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan en la actualidad. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?", dijo durante una entrevista que brindó a la cadena CNBC.

Sin embargo no dio detalles específicos sobre el diseño. Será cuestión de esperar hasta el lanzamiento, previsto para septiembre.