El día que Pokémon Go salvó a Justin Bieber de sus fans

El cantante corrió entre una multitud para ir tras los pasos de Gyarados, una de las criaturas más difíciles de atrapar y ocurrió algo curioso

Compartir
Compartir articulo

Pokémon. Pokémon Go. Poké…Eso parece ser lo que se escucha, lee y ve por todos lados. Mientras en Argentina se espera la llegada de Pokémon Go, continúan llegando noticias sobre el nivel de fanatismo que genera este juego de realidad aumentada. Todos parecen sucumbir ante ¿el encanto? de estas criaturas. Y las celebridades no son la excepción.

Recientemente se difundió un video de Justin Bieber corriendo por Nueva York, junto a una multitud. Todos iban tras las huellas de Gyarados, que apareció cerca de Central Park.

¿Querés saber más sobre este tema? Encontrá todas las novedades de #PokemonGoArgentina en un solo lugar

"Hay que atraparlos a todos", se escucha decir al cantante mientras un amigo lo filma moviéndose entre la gente. Lo más interesante es que nadie notó que la celebridad estaba corriendo entre ellos. De otro modo, probablemente se hubieran acercado (o abalanzado) para pedirle una selfie, un beso o un saludo.

Pero no. Pokémon Go logró invisibilizar al músico. "Desapareció" por un rato. ¿Habrá disfrutado de su anonimato? Quién sabe. Lo cierto es que sin dudas, ésta es una prueba más del nivel de fanatismo que genera este juego.

Hace unos días, también hubo una mega movilización que se generó cuando apareció Vaporeon en el Central Park.

Luego de que el amigo de Bieber publicara el clip en Instagram, varios usuarios se sorprendieron de que nadie reconociera al astro.

"Nadie lo mira" "¿Por qué no fueron tras él?" son algunos de los comentarios que se publicaron en la red social.

Bieber no es la única celebridad que se fascina con esta aplicación. Ellen DeGeneres, Evanna Lynch, Bob Odenkirk y Soulja Boy son algunos de los tantos famosos que también se declararon fans de Pokémon Go.