E3 2016: todas las novedades para PlayStation

Sony presentó nuevos títulos, entre los que se destacaron God of War y The Last Guardian. También anunció el lanzamiento de su casco de realidad virtual. Resident Evil 7: Biohazard y Star Wars: Battlefront son algunos de los videojuegos que se podrá disfrutar con esa tecnología. Trailers

Compartir
Compartir articulo
(AP)
(AP)

Nuevos juegos y una verdadera apuesta a la realidad virtual. Ésos fueron los dos ejes sobre los cuales giró la presentación de Sony ayer durante la E3, la conferencia de videojuegos más grande del mundo. El evento se realiza en Los Ángeles, Estados Unidos, hasta el jueves 16 de junio.

La compañía anunció gran cantidad títulos nuevos para la PlayStation 4, que estarán disponibles, en su mayoría, en 2017. Se destacaron The Last Guardian, God of War y Days Gone, entre otros. Además se habló sobre el lanzamiento de casco PlayStation VR y se presentaron algunos juegos que estarán disponibles en realidad virtual.

Trailers:

Gravity Rush 2

Son las aventuras de Kat y su compañera Raven, que cuentan con increíbles poderes para alterar la gravedad.

Horizon Zero Dawn

Llegará en febrero del año próximo. La protagonista es una mujer que caza robots dinosaurios usando un arco y flecha.

Spider Man

Los estudios de Insomniac Games está trabajando en un juego donde el Hombre Araña dará muchas muestras de sus habilidades para hacer parkour, improvisar y combatir. Estará disponible en 2017.

Detroit: Become Human

Desarrollado por Quantic Dream, el escenario es un mundo futurista en el que los robots luchan por obtener los mismo derechos que los seres humanos. También hará su aparición en 2017.

Crash Bandicoot

Esta nueva versión llegará a PlayStation 4 recién en 2017.

The Last Guardian

El nuevo juego de Fumito Ueda llegará a PlayStation 4 el 25 de octubre de 2016.

God of War

Regresó la saga pero esta vez la historia está centrada en la mitología nórdica. Se podrá disfrutar a partir de 2017.

Days Gone

Protagonizada por un motociclista, la historia se desarrolla en un mundo post apocalíptico. Una creación de Bend Studio que se lanzará también en 2017.

Death Stranding

El trailer es prometedor. El protagonista, interpretado por Norman Reedus (Daryl Dixon de la serie The Walking Dead), aparece en un escenario desolado con un bebé -unida a él por medio de un cordón umbilical- al que abraza y que luego se desvanece misteriosamente. Todo con la musicalización de la banda islandesa Low Roar. El guión está a cargo de Hitori Nojima junto con Hideo Kojima. Todavía no hay fecha de lanzamiento.

La realidad virtual también estuvo presente. Sony anunció que lanzará al mercado su casco PlayStation VR el 13 de octubre. El valor será de 399 dólares y antes de fin de año habrá 50 videojuegos compatibles con esa tecnología.

Final Fantasy XV

Una nueva entrega de la saga de juegos de rol japoneses.

Resident Evil 7: Biohazard

El juego propone una verdadera experiencia de terror.

Batman Arkham VR

Estará disponible en octubre de este año. En el trailer no se pueden ver muchos detalles de cómo será la experiencia en realidad virtual pero todo indica que va a dar que hablar.

Call of Duty: Infinite Warfare

Una verdadera apuesta a las batallas en el espacio. No se escatimó en grandilocuencia.

Farpoint

Se trata de un juego de acción y exploración espacial que nutre todos los sentidos.

Star Wars: Battlefront

Los jugadores podrán sentirse verdaderos pilotos de X-Wing.