El 15 de junio se hará la preventa del Samsung Galaxy S7 y S7 edge, las últimas versiones que la compañía presentó en febrero de este año.
Sorprende la cámara, algunos beneficios para los gamers y su batería ultra resistente. Además, es un modelo resistente al agua. ¿Es cierto? Lo probamos en este video, donde hacemos un análisis de las principales características de estos dispositivos.

Batería:
Es mucho más potente que otras versiones. Tiene una capacidad de 3000 mAh en el caso del S7 y 3600 mAh en el caso del edge. Además, presenta la opción de carga súper rápida, que varía entre 90 y 100 minutos según el modelo.

Cámara:
Gracias a la tecnología fotodiodos dual, enfoca dos veces más rápido que los modelos anteriores. Captura las imágenes en apenas 0,15 segundos o en 0,20 en el caso de que haya poca luz.

A su vez, es posible hacer excelentes tomas en la oscuridad gracias a la función HDR (High Dynamic Range) y también a la lente que tiene una apertura de F 1.7 que permite que entre más luz. Los pixeles son más grandes y se incluyen nuevas funciones y modos.

Resistencia al agua:
El teléfono puede permanecer sumergido en agua hasta 30 minutos y a 1,5 metros de profundidad.

Memoria:
Cuenta con 4 GB de memoria Ram y 32 GB de almacenamiento con la posibilidad de expandirla a 200 GB por medio de una microSD.

Always On Display:
Es la opción de ver el calendario, la hora y recibir notificaciones en la pantalla sin tener que encender el celular. Funciona con la tecnología Super Amoled que reduce el consumo: se usa apenas un 5% de batería en diez horas.

Game launcher:
Es un centro de control que da la opción de tener todos los juegos en un mismo lugar. Además, desde este espacio o bien desde cada uno de los juegos, se puede configurar funciones que faciliten la experiencia del usuario, como por ejemplo, silenciar alertas o bloquear botones mientras se juega. También es posible hacer capturas de pantalla o grabar videos de la partida. Además, tiene un sistema de enfriamiento interno que impide que el teléfono se recaliente.

Edge:
En el borde derecho del teléfono se pueden añadir atajos a contactos, noticias, tareas y aplicaciones.

Ecosistema:
El Galaxy S7 y S7 edge permite que el celular se conecte a otros dispositivos como la nueva cámara de Samsung, para sacar fotos en 360 grados, y Gear VR, las gafas de realidad virtual.