Gracias a WhatsApp, una mujer evitó que le roben la casa

La Policía detuvo a un ladrón que asaltaba la vivienda de una señora en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, que gracias a esa aplicación, avisó a su madre quien llamó al 911

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

Un delincuente que había ingresado en una vivienda del barrio porteño de Villa Pueyrredón fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad, tras un pedido de auxilio efectuado por WhatsApp.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría 47 fue movilizado a la calle Obispo San Alberto al 3100 por el llamado de una mujer cuya casa estaba siendo asaltada.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, quien les señaló que su hija se encontraba dentro de la vivienda cuando el delincuente irrumpió en ella. Allí, la joven le avisó a su madre, la dueña de la vivienda, por WhatsApp para que diera aviso al 911.

infobae

Rápidamente los efectivos dispusieron un operativo cerrojo
alrededor de la casa para evitar que escape el sujeto y a los pocos minutos al salir el delincuente, fue atrapado por los oficiales de la Policía de la Ciudad.

Tras ser identificado, el ladrón, fue trasladado a la dependencia policial a la espera de las actuaciones judiciales a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 20.

Con información de NA