Video: pasó en rojo, chocó una camioneta en la que viajaba una embarazada y escapó

Ocurrió en La Plata. Tras el accidente, el marido de la mujer herida ubicó al conductor prófugo y lo fue a buscar a la casa

Compartir
Compartir articulo

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del sábado, cuando la camioneta Renault Duster en la que viajaba un matrimonio platense volcó en la intersección de diagonal 74 y 16, tras ser impactada por un Gol Trend.

La Municipalidad de La Plata aportó a la Justicia material fílmico captado a través de las cámaras de monitoreo locales, en la que se ve el momento del impacto, seguido del impresionante vuelco de la Duster y la fuga del Gol.

(El Día)
(El Día)

En el interior de la camioneta viajaba Magalí Dahir (32), embarazada de seis meses, que hasta ayer por la noche permanecía internada. Según declararon al diario El Día allegados a la pareja, el joven de 27 años que manejaba el Gol Trend "pasó en rojo" e "iba a muy alta velocidad".

"El tipo ni paró a ver cómo estaban", sumó Antonia, madre de Matías César Castellano, conductor de la Renault Duster y esposo de Dahir.

Lejos de dejar las cosas como estaban, Castellano ubicó dónde vivía el otro conductor a través de redes sociales y se dirigió hasta la casa junto con otras dos personas.

infobae

El Gol Trend estaba en la puerta y cuando salió a la calle su dueño los tres hombres "se le abalanzaron y empezaron a pegarle", detallaron las fuentes al diario local y agregaron: "Los agentes intentaron separarlos pero no hubo caso, y hubo que pedir apoyo".

Las tres personas fueron demoradas por las lesiones al otro conductor y por el delito de "resistencia a la autoridad", aunque horas más tarde salieron en libertad. El joven de 27 años, por su parte, fue imputado por "lesiones culposas agravadas".

LEA MÁS

Accidente en Salta: chocaron un colectivo y una camioneta y hubo un muerto