City Bell: apareció asesinada una pareja dentro de un auto

Un cirujano plástico y su pareja fueron hallados muertos a balazos en la madrugada. Creen que se trataría de una venganza

Compartir
Compartir articulo
infobae

El hombre fue encontrado dentro del baúl y la mujer en el asiento del acompañante (@hernan_noticias)

Una pareja fue encontrada asesinada a balazos dentro de una camioneta de alta gama en la localidad de City Bell, en el sur del Gran Buenos Aires. El hombre fue identificado como Guillermo Luna, de 65 años, y la mujer como Laura Favre, de 41. La pareja tenía una hija de 15 años.

Según trascendió, el hombre fue encontrado muerto en el asiento de atrás, mientras que la mujer estaba en el lugar del acompañante. Las primeras pericias determinaron que Luna fue asesinado de un balazo en el pecho y su pareja de un disparo en el cuello.

Guillermo Luna, el cirujano asesinado
Guillermo Luna, el cirujano asesinado

El hecho ocurrió en una zona de quintas y calles de tierra. El vehículo en el que fueron halladas las víctimas estaba incrustado contra un poste de alumbrado público en la esquina de las calles 137 y 490. Por el momento, lo único que aportaron los vecinos es que se escuchó un estruendo hacia las 23 horas.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, las autoridades creen que se trataría de una venganza, ya que los autores del hecho no robaron nada. Incluso, las víctimas fueron identificadas con sus propios documentos. Intervinieron la comisaría décima, además de la fiscal Leyla Aguilar y detectives del gabinete de homicidios de la DDI La Plata.

Mientras la Policía analizaba esta mañana las cámaras de
seguridad de la zona en busca de algún indicio, la información detalló
que en el interior del vehículo se encontró la cartera de la mujer
con unos 6 mil pesos, nueve tarjetas de crédito a su nombre y el
sello del cirujano.

Laura Favre tenía 41 años
Laura Favre tenía 41 años

El médico era un reconocido cirujano y se desempeñaba como director de la clínica Fundación Estética. Según informa el diario Hoy, el hombre estuvo involucrado en 2001 en una causa penal denominada "Lolagate", en la que fue acusado de hacer negociados con la obra social IOMA.

Las víctimas tenían una hija en común
Las víctimas tenían una hija en común