Polémica en las redes por un tuit de una ex "Jugate Conmigo" y actual concejal

La ex estrella juvenil y actual política comparó la búsqueda de Santiago Maldonado con "¿Dónde está Wally?"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alejada de los estudios y las cámaras de televisión, Felicitas Beccar Varela, recordada por muchos nostálgicos como "Feli", una de las chicas de "Jugate Conmigo" y que hoy es concejal de Cambiemos en la localidad bonaerense de Pehuajó, se refirió en redes sociales a la desparición de Santiago Maldonado y criticó las constantes publicaciones sobre la búsqueda: "Ya parece una réplica burda", escribió.

El domingo pasado Beccar Varela escribió desde su cuenta de Twitter: "Chicos, la pregunta sobre Maldonado ya parece una réplica burda de donde está Wally? Aflojen, pierde creedibilidad su 'preocupación'". Los comentarios no tardaron en tener repercusión y no fueron pocos los que le reprocharon el mensaje a la abogada y concejal del PRO por el bloque Cambiemos de Pehuajó.

infobae

Inclusive la ex estrella juvenil redobló la apuesta este miércoles y tras los mensajes repudiando su actitud a un mes de la desaparición de Santiago Maldonado, agregó: "Chicos, sepan que soy fanatica Defensora de la #LibertadDeExpresion todas sus opiniones me parecen espectaculares #VenganDeAMiles".

infobae

El segundo mensaje provocó nuevas respuestas y descontento entre muchos de los usuarios de la red social y  a mitad de esta tarde Beccar Varela eliminó el tuit que había redactado el domingo pasado y que generó la polémica.

Santiago Maldonado desapareció el pasado 1 de agosto en el marco de una protesta de la comunidad mapuche en Chubut. Desde ese momento en redes sociales se pide por la aparición del joven a través de la pregunta recurrente: ¿Dónde está Santiago Maldonado?.

LEA MÁS

Video: polémico acto de un juez federal en Tribunales por Santiago Maldonado