Atropellaron a Carmen Polledo, vicepresidente de la Legislatura porteña

Fue embestida por una moto cuando cruzaba Diagonal Sur y Perú, en pleno microcentro de la Ciudad. El video del accidente

Compartir
Compartir articulo

Carmen Polledo (PRO), vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, fue atropellada por una moto hacia las 10:30 en pleno microcentro de la Ciudad. La legisladora fue atendida dentro del edificio parlamentario en un primer momento y luego fue trasladada al Instituto del Diagnóstico para practicarle algunos chequeos. Está fuera de peligro, según supo Infobae.

En cuanto al motoquero, debido al impacto quedó muy dolorido y tuvo que ser llevado inmediatamente al Hospital Argerich. Todo ocurrió en las inmediaciones del edificio de la Legislatura, en Diagonal Sur y Perú.

Carmen Polledo
Carmen Polledo

El canal A24 estaba en el lugar y registró el momento del accidente. En las imágenes puede observarse cómo la mujer cruzó la avenida de manera incorrecta por el medio y sin percatarse de que venían varios autos a gran velocidad. En ese momento, la moto la atropelló y ambos resultaron heridos. El joven, de entre 30 y 35 años, quiso frenar pero le fue imposible.

Efectivos de la Policía de la Ciudad prestaron su asistencia en pocos minutos, al igual que el legislador Daniel Presti y el secretario administrativo Jorge Anzorreguy. El operativo hizo que el tránsito en esas calles se viera afectado.

El operativo luego del accidente
El operativo luego del accidente