Clausuraron restaurantes, cervecerías y boliches en La Plata

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) cerró varios locales al detectar distintas irregularidades

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante el último fin de semana, el Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA), que funciona en el ámbito del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, realizó 14 operativos control en la ciudad de La Plata.

infobae

Como resultado de las inspecciones, se clausuraron "Las Valkirias", "Preta", "La Posta del Ángel", "Market Café", "1949 Cervecería Artesanal", "Desert, Grill & Bar", el pub "Wallace", la pizzería "Pasillo 74", la casa de comidas "Vito", el restaurante "Green Garden" por no poseer la licencia del REBA que permite la venta de alcohol, según establece la ley 13.178.

infobae

Además, se clausuró el boliche "Recordando" por ingreso fuera de horario. La ley 14.050 establece que el horario de entrada a los complejos bailables es hasta las 2.

También fue clausurado el salsódromo "El Rey" por vender alcohol en vasos de tamaño mayor a 350 ml. El artículo 5 de la ley 14.050 fija esa cantidad como límite para todos los locales con excepción de los restaurantes.

infobae