Araceli Fulles había sido apuñalada días antes de su desaparición

La joven de 22 años fue vista por última vez en la madrugada del domingo 2 de abril. El 22 de marzo publicó en su Facebook la foto de un ataque en Moreno

Compartir
Compartir articulo
infobae

La familia de Araceli Fulles, la joven de 22 años que desapareció el domingo 2 de abril en el partido de San Martín, sigue sin tener noticias de su paradero. Ese día, a las 7 de la mañana, su mamá recibió un último mensaje de celular: "Vieja, prepará las cosas para el mate que estoy yendo para casa". Nunca volvió.

infobae

En la madrugada de este miércoles, efectivos de la DDI de San Martín realizaron un operativo de Infantería y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) en la villa 9 de Julio en en la localidad Villa Ballester. La Policía ingresó por los distintos pasillos que comunican la villa de un extremo a otro y con elementos especiales derribaron la puerta de al menos una vivienda, pero no obtuvieron resultados.

También se investiga una posible pista surgida de una foto inquietante que publicó Araceli el día 19 de marzo en su cuenta de Facebook. En la imagen se ve una profunda herida cortante que ella misma describe como "una buena puñalada de 9 puntitos".

infobae

Tras los comentarios de sus contactos queriendo saber qué había pasado, ella respondió: "Fue en Moreno, es un enfermo el tarado".

El sábado 1 de abril al mediodía Araceli salió de su casa ubicada en Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de San Martín, vestida con jean y musculosa negra; poco antes de las 15 se sacó una foto con dos jóvenes que subió a la red social Facebook y por la noche cenó con amigos hasta las 2:30 de la madrugada del domingo.

"La policía ya identificó a los hombres de la foto y les tomó testimonio, también a los amigos que estuvieron con ella en la cena", explicó Eduardo, hermano de la joven.

Y añadió: "Sabemos que se está investigando, pero no hay ninguna pista de dónde puede estar. Estamos desesperados porque ella nunca dejó de estar en contacto con mi vieja".

infobae

La denuncia fue realizada en la comisaría quinta de Billinghurst, mientras que desde el municipio de San Martín confirmaron que se alertó a la Unidad de Personas Extraviadas del ministerio de Justicia de la Nación e interviene en el caso la UFI Nº 2 de San Martín.

Ante cualquier novedad, quienes tengan información podrán contactarse al 911, o con su familia 0111526536716.