Anunció su muerte en un video y se disparó en la General Paz

“La gente tiene que despertarse porque no se puede vivir así”, dijo Marcelo Blázquez Chaparro antes de quitarse la vida

Compartir
Compartir articulo

Un oficial de la Policía de la Ciudad anunció este domingo su muerte en un video que subió a su perfil de Facebook. Momentos después, se mató de un disparo en la cabeza en la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Mataderos.

Fuentes policiales informaron que se trata del ayudante Marcelo Blázquez Chaparro. El agente pertenecía a la División Destacamentos de esa fuerza y tomó esa drástica decisión en horario de trabajo.

En el video que compartió en la web, Blázquez Chaparro explicó que su decisión "es para que se sepa lo que está pasando en la Policía". "Se vienen tiempos difíciles y quizá cuando vean esto yo no esté. Espero que en algún momento esto cambie. La gente tiene que despertarse porque no se puede vivir así. Te amo papá, mamá, hermano y hermana, y les pido perdón", señaló el policía en la grabación.

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño dio a conocer horas después un comunicado en el que señaló que "la Policía de la Ciudad acompaña a sus familiares y a sus compañeros en este doloroso momento".

También indicaron que el hecho ya está siendo investigado. "La Justicia inició una causa por averiguación de suicidio. Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 16 a cargo Dr. Daniel Pablovsky, Secretaría Única de la Dra. San Martín", precisó la cartera que encabeza el ministro Martín Ocampo.

El hecho se produjo este domingo en un puesto de control ubicado entre las avenidas General Paz y De los Corrales. Luego del disparo fatal, Blázquez Chaparro fue trasladado al hospital Churruca en grave estado y momentos después falleció.