Lanzan un concurso para elegir la mejor hamburguesa de la Ciudad

Desde hoy y hasta el 30 de abril, 25 locales porteños competirán por ganar el “desafío gourmet”

Compartir
Compartir articulo
 
La hamburguesa, la nueva reina de la gastronomía local (Fernanda Bonserio)
La hamburguesa, la nueva reina de la gastronomía local (Fernanda Bonserio)

El boom de los locales de hamburguesas caseras llegó para quedarse. Por eso, desde el Gobierno porteño lanzaron un concurso para elegir "La mejor Hamburguesa de la Ciudad". Desde el 1° y hasta el 30 de abril, 25 locales especializados participarán de este "desafío gourmet" y los vecinos serán los encargados de votar por su preferida.

A partir de una convocatoria en las redes sociales, BA Capital gastronómica invitó a participar a todos los locales especializados en hamburguesas ubicados en Capital Federal.

infobae

El "desafío gourmet" en el que participarán 25 locales de la Ciudad

Los amantes de las hamburguesas podrán votar por su favorito en el Facebook de BA Capital Gastronómica.

Allí deberán puntuar cinco categorías: hamburguesa, condimentos, acompañamiento, servicio y ambientación.

Se podrá votar una única vez y estará participando por un sorteo de 4 vouchers para comer con tres amigos en el local de hamburguesas que resulte ganador.

El 8 de mayo se anunciará el ganador en la red social, quien recibirá una distinción especial que lo destaque como la "Mejor Hamburguesa 2017″.

Los 25 Locales participantes son: Williamsburg BA, Francis Platz, Big Sur, Perez – H, Paris Burguer, Deltoro, Burger Mood, Hello Frank, Be Frika, Holy Burgirls, Toto's, Fring, Urban Burgess, Heisenburger Burger Lab, Wayback Burgers, Kary's Burguer Class, Monkey Burgers, Baron cook, Trixie American Diner, Kon Kon, Trendy burgers & food, 180 Burger Bar, Saint Burger, The Market Burguer, Kenitos.

"La gastronomía forma parte de nuestra identidad cultural, genera cientos de miles de puestos de trabajo y fomenta el turismo en la Ciudad, por eso nos propusimos potenciar el sector con oportunidades para que pueda crecer y desarrollarse", dijo el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y agregó que, con este tipo de iniciativas, buscan "posicionar a Buenos Aires como la Capital Gastronómica de América Latina".