Insólito: le cobraron $200 en un restaurante por pedir "un cuchillo que corte"

Pasó en Mar del Plata. Una mujer pidió un mejor cubierto y se lo agregaron a la cuenta

Compartir
Compartir articulo

¿Es normal que un restaurante cobre un precio extra por la utilización de cubiertos adecuados para comer? La respuesta se impone lógica, pero esta situación existió y tuvo lugar en Mar del Plata. A finales de febrero, Analía Jensen fue a almorzar a un local gastronómico de la zona céntrica y le quisieron cobrar 200 pesos extra después de pedir "un cuchillo que corte mejor".

Jensen hizo la denuncia en la página de Facebook Banca 25, destinada a dar lugar a distintos tipos de quejas. Allí reveló que al momento de abonar la comida el mozo le entregó un ticket donde figuraba, además de los platos ordenados y la bebida, un "cuchillo de corte" por un valor de 200 pesos.

infobae

"Cuando le preguntamos a la camarera de que se trataba, balbuceando y sin mucha consistencia, trató de explicar que eran los cuchillos para el bife de chorizo que habíamos pedido", graficó.

En ese momento, Jensen le dijo a la moza que si pagaba por los cuchillos se los quería llevar. Finalmente, tras consultas de la empleada a sus superiores, se decidió no cobrarle los cubiertos.

"Son cosas increíbles que aunque no parezcan ciertas, pasan", terminó la marplatense su publicación.

LEA MÁS

Otro guiño a la Argentina: Los Simpsons hicieron mención a un histórico evento deportivo de Mar del Plata