Un hombre mató a cuchilladas a su ex mujer y su hija

Ocurrió en José C. Paz. El atacante fue detenido

Compartir
Compartir articulo
La calle donde ocurrió el crimen
La calle donde ocurrió el crimen

Una mujer y su hija fueron asesinadas a cuchilladas en una vivienda del partido bonaerense de José C. Paz por el ex marido de la mujer y padre de la joven, quien había sido denunciado por violencia de género por la ex esposa. La primera hipótesis apunta a una disputa por la casa.

Los femicidios, reportados hoy, ocurrieron el sábado en una vivienda ubicada en la calle Valentín Alsina al 2900 y las víctimas mortales fueron identificadas por la policía como Miriam Elizabeth Lemos, de 49 años, y su hija Yesica Soledad Avilés, de 30.

El atacante, identificado como Jorge Avilés, de 49 años, estaba separado de la mujer desde hace diez años y las fuentes consultadas expresaron que tenía una denuncia en su contra por violencia de género de hace seis años, a raíz de un golpe que le propinó con la cabeza y le produjo fractura de tabique nasal. Fue detenido horas después en una casa ubicada en la calle Godoy Cruz al 3400 de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, cuando llegaba con su pareja.

Los cuerpos de las víctimas mortales fueron hallados por el hijo menor, Franco Avilés, de 22 años, quien también encontró adentro de la casa el arma utilizada por su padre para perpetrar el doble femicidio. El cadáver de la mujer se encontraba en el comedor de la vivienda, ubicada en el Barrio Frino, mientras que el de su hija estaba en uno de los dormitorios.

En el caso interviene personal de la comisaría segunda y la Sub DDI de José C. Paz, además de la UFI N° 25 descentralizada de Malvinas Argentinas.

Con información de la agencia DyN