Los delincuentes de la banda del millón difundieron un nuevo video

Compartir
Compartir articulo

Los supuestos responsables del asalto al Banco Provincia de General Rodríguez, conocidos como la banda del millón, difundieron un nuevo video. El presunto líder del grupo se presenta como Matías Miratich (sic), y al comienzo del video destaca que "los medios hablan, acusan sin saber, y nosotros, como todo ser humano, tenemos derecho a hablar".

"Todo lo que voy a decir va para el señor presidente", advierte el líder de la banda, que además rechazó los dichos de los periodistas que afirman que en la zona del robo no hubo una zona liberada por la policía: "Cómo puede ser que en la puerta de un banco no haya un efectivo de seguridad. Cómo puede ser que a dos cuadras de la comisaría, a cinco cuadras de la DDI no haya ni un policía en la puerta de un banco…".

Por otro lado, el autor del video que difundieron TN y C5N se defendió de las acusaciones de los periodistas, y aclaró: "no soy un asesino, ni ninguno de mis compañeros. Nosotros robamos y usted lo sabe".

LEA MÁS:

Las insólitas amenazas de una banda de delincuentes

Detuvieron a un nuevo integrante de la banda del robo del millón

"Tengo familia. ¿Cómo le digo a mi hijo que no soy un asesino? ¿Cómo le doy un abrazo a mi hijo y le digo que no soy un asesino. ¿Sos juez? ¿Fiscal? No pongás la mano en el fuego por alguien que no sabés, porque después de las cosas que voy a decir, mañana vas a abrir la palma de tu mano y la vas a ver quemada", agregó en un segmento dirigido al perodista Mauro Szeta.

El supuesto líder de la banda de delincuentes también dijo que "yo sé cómo voy a terminar… tras las rejas no, porque ellos me quieren muerto. ¿Para qué? Para que yo no siga hablando, porque tengo muchas cosas para decir. Nos quieren bajar para que no salgamos a hablar. Si me vienen a matar, me voy a defender".

El hombre además descartó que algunos miembros de la banda hayan sido capturados, al tiempo que destacó: "Están diciendo que somos asesinos, sicarios, terroristas… nada que ver. Vayan al depósito de General Rodríguez a ver cómo cortan los autos para la brigada. ¿Por qué no van ahí y se fijan un poquito ahí? Se van a dar cuenta de que nosotros no estamos muy equivocados. Acá todos roban, ellos son de guante blanco".

LEA MÁS:

El intendente de General Rodríguez dijo que la banda del robo del millón "está acorralada"

Sin máscaras ni disfraces: quiénes son los delincuentes del video

"¿Por qué no nos vienen a agarrar a nosotros? Porque ellos saben las cosas que tenemos, que ellos nos dan estas cosas. Y hace varios años pasa esto, no es de ahora", concluyó.