Grupo América, la nueva marca del holding de medios

Lleva 35 años en el país

Compartir
Compartir articulo

Grupo América es la nueva marca corporativa  que representará al conglomerado integrado por América TV, A24, Radio La Red, Supercanal, Diario Uno y Diario La Capital y otras 34 empresas.

De capitales nacionales, el grupo lleva 35 años de trabajo en el país desde su nacimiento en la provincia de Mendoza. En la actualidad tiene presencia en 17 provincias y está conformado por más de 5.500 trabajadores.

"Los que pertenecemos a Grupo América en la amplia geografía de nuestro país somos conscientes que integramos un potente equipo y compartimos el mismo objetivo: crecer en forma sostenida y solidaria, dando lo mejor de nosotros para servir a nuestro público con capacidad profesional, responsabilidad informativa y pluralismo periodístico", indicó el holding en un comunicado.

En la nota, el grupo se define como "un puente entre la sociedad y la realidad en cada uno de sus aspectos". Y añade: "Asumimos una gran responsabilidad, la de llegar al público donde quiera que esté y bajo todas las plataformas de manera ágil y adecuada a los intereses de sus audiencias".

infobae