Vacaciones de invierno: los youtubers invaden tecnópolis

Desde las 14, Los Polinesios, Julián Serrano, el Chuiucal, Emanero, Ácido MC, Freak Out, Guido Morán, Orni y DJ Ignacio Buiatti se presentarán en el Social Artists Tour

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hoy, desde las 14, Tecnópolis abrirá las puertas de su microestadio para la presentación del Social Artists Tour, un espectáculo de tres horas del que participarán Los Polinesios, Julián Serrano, el Chuiucal, Emanero (Artista de Rap),  Ácido MC (Artista de Rap), Freak Out, Guido Morán, Orni (Humor), DJ Ignacio Buiatti, entre otros youtubers, y que contará con la conducción de Lis Moreno y Chino Castro.  Cada show culminará con un Dj set.

En su reapertura, Tecnópolis incorporó el pabellón Nuevos Creadores, dedicado a niños y jóvenes por donde desfilarán artistas y estrellas de las redes sociales, que está dividido en cuatro secciones: Club de Creadores, Club de Estilo, Club de Gamers y Club en Vivo -streaming de música y humor-, donde se sucederán conferencias, filmaciones en sets profesionales, shows y gameplays en vivo donde los fans podrán conocer a los generadores de contenidos de Youtube, Younow, Snapchat, Twitter, Facebook e Instagram.

En el espacio Nuevos Creadores, las actividades serán conducidas por reconocidos artistas que graban aquí su programación habitual para que todos puedan ver cómo trabajan.

infobae

El sábado a las 15, se presentará La Nave de la Ciencia con la conducción de el Chuiucal, Hecatombe, Vardoc vs Xodaa yLos Polinesios, mientras que el domingo 24 a las 15 la conducción estará a cargo de GiianPa, Sofia Petros, Guido Morán, Los Polinesios y Luciano Ferro.

El lunes 25 a las 14.30 habrá Música en las nuevas plataformas: Looking Up, Magnus Mefisto y Julián Serrano, mientras que el martes a las 15 en La Nave de la Ciencia habrá un show de música de Vedito. El miércoles será el turno de Fenómenos Virales: Xoda, Kion, Random, Mox y Andy Maltz, mientras que el jueves en Música en las nuevas plataformas estarán Kronno, Zarcort, Magnus y Yellow Mellow.

La muestra, con entrada libre y gratuita, permanecerá abierta hasta el 10 octubre, y durante las vacaciones de invierno se podrá visitar todos los días de 12 a 20.